20.1 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeQueretaroEl tiempo de San Juan del Río es ahora y en equipo...

El tiempo de San Juan del Río es ahora y en equipo con Gobierno Estatal

spot_img

El tiempo de San Juan del Río es hoy y ahora; el futuro de Querétaro pasa por el presente de San Juan, dijo el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, al rendir su Primer Informe de Gobierno ante las y los sanjuanenses que acudieron a escuchar su mensaje en el Centro Cívico de esta ciudad, donde agradeció el apoyo del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien, afirmó el alcalde, siempre encontrará en el municipio un aliado para llevar a la entidad, juntos y en equipo, al siguiente nivel.

Genera SJR confianza a empresarios por buen manejo de finanzas

Roberto Cabrera recordó que, a un año de iniciar su administración, continúa con su propósito de poner adelante a San Juan, por lo que, señaló, está comprometido a defender los intereses del municipio y, de la mano con el titular del poder Ejecutivo estatal, cumple con dicha finalidad. Aseguró que siempre defenderá a San Juan del Río porque, a pesar de los retos, hoy es tiempo de las y los sanjuanenses.

Regresa a Querétaro la Nascar México Series, el 9 de octubre

“Relanzamos a San Juan con el acompañamiento del gobernador Mauricio Kuri, quien ha sido el gobernador que esta ciudad necesita. Porque ha hecho la inversión que ningún gobernante del estado había hecho en toda la historia de San Juan. Porque le da rumbo a esta ciudad y porque con su apoyo, llevaremos a San Juan al siguiente nivel. Tengo el pleno convencimiento que para que Querétaro siga siendo un estado exitoso, necesitaremos un San Juan que brille. Y para que esto suceda, no hay mejor aliado que el gobernador Mauricio Kuri”, sostuvo.
El tiempo de San Juan del Río es ahora y en equipo con Gobierno Estatal
El tiempo de San Juan del Río es ahora y en equipo con Gobierno Estatal

Mencionó que, al inicio de su Gobierno, el municipio enfrentó un desastre natural, por lo que, de la mano con gobierno del estado, brindaron apoyos sociales a más de 2 mil 220 familias sanjuanenses. En equipo, dijo, se realizó el zampeado del río San Juan y la construcción de cárcamos para la remodelación pluvial de los fraccionamientos de Nogales y la Rueda, que benefician a 30 mil habitantes de la zona. Asimismo, para construir el puente vehicular sobre el río San Juan a la altura de la avenida del ferrocarril.

 

“Desde entonces vimos que contábamos con el gobernador. Un gobernador cercano, a quien le importa San Juan del Río. Un gobernador comprometido con nuestra tierra. Hoy, pido al secretario Particular, mi querido Josué Guerrero, que lleves un profundo agradecimiento a nuestro gobernador Mauricio Kuri. Gracias señor gobernador, por traernos inversión. Por estar siempre cercano a San Juan”, manifestó.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img