23.2 C
Querétaro
jueves, noviembre 30, 2023
HomeQueretaroEmisión Histórica: Amealco de Bonfil Celebra con Estampilla Postal en el 11º...

Emisión Histórica: Amealco de Bonfil Celebra con Estampilla Postal en el 11º Festival Nacional de Muñecas Artesanales

Emisión Histórica Amealco de Bonfil Celebra con Estampilla Postal en el 11º Festival Nacional de Muñecas Artesanales
Emisión Histórica Amealco de Bonfil Celebra con Estampilla Postal en el 11º Festival Nacional de Muñecas Artesanales

Amealco de Bonfil Celebra con Estampilla Postal en el 11º Festival Nacional de Muñecas Artesanales

 

El Alcalde René Mejía gestiona con el Servicio Postal Mexicano la emisión de la estampilla postal “Amealco de Bonfil, Pueblo Mágico

 

En el marco del 11º Festival Nacional de Muñecas Artesanales 2023, el municipio de Amealco de Bonfil celebró un hito significativo con la emisión de la estampilla postal “Amealco de Bonfil, Pueblo Mágico”. El Alcalde René Mejía Montoya gestionó esta iniciativa con el Servicio Postal Mexicano, logrando poner a este bello pueblo mágico en el mapa de manera aún más destacada.

El presidente municipal expresó su emoción durante la ceremonia de cancelación de primer día de la estampilla postal, agradeciendo la disposición y apoyo de la Lic. Rocío Bárcena Molina, Directora General del Servicio Postal Mexicano. Dijo: “Amealco, con sus tradiciones, cultura y raíces, se destaca una vez más gracias a aliadas y aliados que nos apoyan en la promoción de nuestro pueblo mágico”.

La ceremonia contó con la participación de Rocío Bárcena Molina, Anel López Ruiz (Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF), y Lupita I (Reina de la Feria Amealco 2023). El acto de cancelación de la estampilla postal, realizado por el Alcalde y la Directora de SEPOMEX, marcó un momento histórico que será recordado y difundido a través de esta pieza cultural.

La estampilla postal, que estará disponible para el público en general, se convierte en un símbolo tangible del profundo simbolismo cultural que Amealco de Bonfil representa no solo para México sino para el mundo.

Detalles de la Ceremonia:

  • Fecha: Sábado 18 de noviembre de 2023
  • Acto Principal: Cancelación de primer día de la estampilla
  • Participantes: Alcalde René Mejía Montoya, Rocío Bárcena Molina (Directora General del Servicio Postal Mexicano), Anel López Ruiz (Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF), Lupita I (Reina de la Feria Amealco 2023).

Propuesta de Ospital: Candidato al Senado por Encuesta para Abonar al Proyecto de Xóchitl Gálvez

Relacionados

Últimas noticias