Felifer Macías regresa a Unidad Nacional para atender necesidades de la comunidad
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, visitó la colonia Unidad Nacional en la Delegación Epigmenio González para dar inicio a una intervención integral en la zona. Esta iniciativa del gobierno tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes mediante cuatro ejes de acción: seguridad pública, obra social, servicios públicos y desarrollo social. Macías enfatizó que esta estrategia busca fortalecer el tejido social y brindar a los vecinos espacios seguros y adecuados para la convivencia.
“Como saben, no hemos parado ni un solo día. Sé que aquí en Unidad Nacional, donde siempre he recibido su apoyo, hay mucho por hacer. Por eso quisimos regresar de inmediato y ponernos a trabajar”, expresó Macías.
Mejoras en seguridad y rescate de espacios públicos
Durante su visita, el alcalde anunció la rehabilitación del parque y las canchas de la colonia para que niñas, niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de áreas recreativas que fomenten el deporte y el sano esparcimiento. Estos espacios serán mejorados para ofrecer a la comunidad áreas adecuadas para el disfrute y bienestar de sus habitantes.
Intervención de vialidades para mejorar movilidad y acceso
En su recorrido, Macías también supervisó la calle Voluntad, que será intervenida el próximo año, y la calle Del Pueblo, donde escuchó las peticiones de los residentes. Con el “Plan Orden”, el alcalde aseguró que las necesidades de la colonia se atenderán de manera integral, transformando la imagen de la zona y promoviendo una mejor calidad de vida para los habitantes.
Querétaro implementa operativo especial por Torneo de la Amistad