15 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomeQueretaroFelifer Macías llama a la ciudadanía a luchar por Querétaro

Felifer Macías llama a la ciudadanía a luchar por Querétaro

El diputado federal Felifer Macías exhortó a los queretanos a sumarse al trabajo de las autoridades para construir un mejor municipio, con justicia social y calidad de vida. Lo hizo al asistir al evento de Lucha Libre con Motivo de Reyes Magos, organizado por la diputada local Dulce Ventura.

El mensaje de Felifer Macías

Felifer Macías destacó que en Querétaro luchan mujeres y hombres para brindar una vida justa a los ciudadanos, y que solo uniendo esfuerzos se podrá lograr el desarrollo del municipio. Afirmó que desde el Congreso de la Unión trabaja por el bienestar de las familias queretanas, y pidió a la población que se involucre en las acciones de las autoridades.

El evento de Lucha Libre

Lucha Libre con Motivo de Reyes Magos fue organizado por la diputada local Dulce Ventura, con el objetivo de ofrecer un espacio de esparcimiento y convivencia a los habitantes del distrito uno del municipio de Querétaro. El evento contó con la participación de luchadores profesionales y aficionados, que deleitaron al público con sus acrobacias y llaves.

La reacción de los asistentes

Los asistentes al evento agradecieron la iniciativa de la diputada Dulce Ventura y el diputado Felifer Macías, y expresaron su apoyo a sus propuestas y proyectos. También manifestaron su interés por participar en la construcción de un mejor Querétaro, y se mostraron optimistas por el futuro del municipio.

 

Calidad de vida mejora en Quinta Cerrada de los Robles

Condominio Mejorado mejora calidad de vida de vecinos en Quinta Cerrada de los Robles

Vecinos destacan ahorro económico de 60% en luminarias led

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó los beneficios del programa Condominio Mejorado a vecinos de Quinta Cerrada de los Robles, en la Delegación Epigmenio González.

Calidad de vida mejora en Quinta Cerrada de los Robles
Calidad de vida mejora en Quinta Cerrada de los Robles

Relacionados

Últimas noticias