22.8 C
Querétaro
jueves, febrero 29, 2024
HomeQueretaroFeria Ganadera Querétaro 2023 premia a los compradores de productos locales

Feria Ganadera Querétaro 2023 premia a los compradores de productos locales

Al comprar con los productores y artesanos de Querétaro

La Feria Ganadera Querétaro 2023 tiene una sorpresa para los visitantes que apoyen a los productores y artesanos locales, instalados en la Nave A del recinto ferial. Por cada compra en los stands participantes se entrega un boleto “Q”, que al juntar tres se puede canjear por un premio.

Feria Ganadera Querétaro 2023 premia a los compradores de productos locales
Feria Ganadera Querétaro 2023 premia a los compradores de productos locales

La Secretaría de Turismo, encargada de esta dinámica, tiene una ruleta en su stand, donde los visitantes pueden girarla y obtener uno de los siguientes premios: arbolitos, provenientes de los viveros de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, bolsas ecológicas para el mandado, botes palomeros (incluye palomitas) o productos extra ofrecidos por los artesanos y productores.

En la Nave A se encuentran 64 productores y 44 artesanos de los 18 municipios

La Nave A alberga a 64 productoras y productores, así como 44 artesanas y artesanos procedentes de los 18 municipios queretanos, que ofrecen una gran variedad de productos frescos o envasados, como barbacoa, cajeta, dulces tradicionales, miel, mole, jitomate, aguacates, quesos, café, chocolate y mermeladas, entre otros.

También se pueden encontrar artesanías típicas de la región, como las tradicionales muñecas Lelé, cuarzos de Bernal o juguetes de madera. Estos productos son una muestra de la riqueza cultural y gastronómica de Querétaro, que se puede disfrutar en la Feria Ganadera.

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023 se realiza del 26 de noviembre al 12 de diciembre, con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes. El costo de entrada es de 50 pesos por persona y los niños menores de 12 años entran gratis.

Corregidora se ilumina con adornos navideños y árbol gigante

Explosión e incendio en bodega de químicos en El Marqués

Relacionados

Últimas noticias