19.2 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroCorregidora se ilumina con adornos navideños y árbol gigante

Corregidora se ilumina con adornos navideños y árbol gigante

spot_img

Más de mil 100 adornos luminosos decoran las vialidades y espacios públicos de Corregidora

Con el objetivo de celebrar la temporada navideña y fomentar el espíritu festivo entre los habitantes y visitantes, el municipio de Corregidora instaló más de mil 100 adornos luminosos alusivos a la Navidad en diferentes puntos de la demarcación, que permanecerán colocados desde los últimos días de noviembre hasta el 7 de enero del 2024.

Corregidora se ilumina con adornos navideños y árbol gigante
Corregidora se ilumina con adornos navideños y árbol gigante

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Omar Herrera Maya, informó que entre las vialidades que serán adornadas con detalles luminosos están Constituyentes, Fray Eulalio, Don Bosco, Josefa Ortiz de Domínguez y Heroico Colegio Militar; además, de que zonas de mayor afluencia también contarán con este tipo de decoración.

“De igual manera las fachadas de lo que es el Museo Anbanica, el andador Fco. I. Madero, el Jardín Principal, el kiosco que está en el Jardín Principal, el kiosco de Miguel Hidalgo y el puente de Tejeda; las plazas Gran Cué y el Jardín Principal van a tener diversos elementos 3D. En total son más de 1,100 elementos luminosos los que vamos a tener distribuidos aquí en el municipio para que las familias y todas las personas puedan venir, tomarse fotos, pasar un momento ameno”, precisó.

Herrera Maya destacó que, a petición de la ciudadanía y cumpliendo el compromiso del alcalde, Roberto Sosa Pichardo, el árbol de Navidad volverá a ser colocado en el Jardín Principal de El Pueblito. Resaltó que el año pasado el árbol tuvo una altura de 10 metros y que para ocasión el adorno navideño tendrá una altura superior a los 14 metros, además de que será colocado un nacimiento de tamaño natural conformado por 13 piezas.

El 1 de diciembre se realizará el encendido del árbol de Navidad en el Jardín Principal de El Pueblito, en Corregidora

El secretario invitó a la ciudadanía al encendido del árbol de Navidad, que llevará a cabo el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, el 1 de diciembre, en el Jardín Principal de El Pueblito, donde también se podrá disfrutar del bazar navideño que llevará el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

“Que vengan. Invitar a todas las familias a que vengan a disfrutar esto que la verdad que lo pensamos muchísimo para que sean espacios iluminados en donde puedan tener la mayor visibilidad y que puedan tener los mejores ángulos para sus fotografías, que realmente son momentos en familia, en armonía y que son recuerdos para toda la vida”, compartió el secretario.

Sin alza de impuestos, aprueba Querétaro Ley de Ingresos 2024

Relacionados

Últimas noticias

spot_img