30.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomePortadaSin alza de impuestos, aprueba Querétaro Ley de Ingresos 2024

Sin alza de impuestos, aprueba Querétaro Ley de Ingresos 2024

spot_img

Sin alza de impuestos aprueba H. ayuntamiento de Querétaro

Sin alza de impuestos, aprueba Querétaro Ley de Ingresos 2024
Sin alza de impuestos, aprueba Querétaro Ley de Ingresos 2024

El H. Ayuntamiento de Querétaro ha dado luz verde a la Ley de Ingresos para el próximo año, destacando un aumento del 23% sin nuevos impuestos, manteniendo

Compromiso Financiero: Luis Nava enfatiza que la gestión responsable de recursos permitirá más acciones y programas para mejorar la calidad de vida de las familias.

Hitos Históricos: La aprobación de esta ley es histórica para el municipio, basada en la transparencia, desarrollo sostenible y sin aumentos fiscales.

La Ley de Ingresos prevé una recaudación de 7 mil 400 millones de pesos, reflejando un manejo eficiente de los recursos públicos.

Perspectiva Positiva: Luis Nava subraya la confianza creciente de la ciudadanía en la administración municipal, respaldada por resultados concretos y una gestión financiera sólida.

Ajustes y Decisiones en Asuntos de Gobernación y Hacienda

En la misma sesión, se aprobaron la enajenación de bienes muebles, programas anuales de trabajo del Órgano Interno de Control, y la revocación de facultades a ciertos funcionarios.

Desarrollo Urbano: La autorización de cambios de uso de suelo y modificaciones normativas destaca el enfoque en el desarrollo urbano planificado y sostenible.

Compromiso Ambiental: Aprobación de enajenación onerosa para la venta de microlote en Lomas de San Pedrito Peñuelas, reflejando decisiones en línea con el crecimiento ordenado.

Preparados para el Futuro

El Ayuntamiento demuestra su compromiso con el desarrollo, la transparencia y el bienestar de la comunidad, manteniendo una visión clara y preparándose para el futuro.

Perspectiva Ambiental: La revisión y autorización de cambios en el uso de suelo resaltan la atención a factores ambientales y de planificación urbana.

Eficiencia Administrativa: La delegación de facultades y la aprobación de programas anuales de trabajo demuestran una gestión administrativa enfocada en la eficiencia y rendición de cuentas.

La aprobación de estos asuntos refleja un compromiso continuo con el desarrollo equitativo, la transparencia y la eficiencia administrativa por parte del Ayuntamiento de Querétaro.

SDUOP Refuerza Compromiso Anticorrupción

Relacionados

Últimas noticias

spot_img