30.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroSDUOP Refuerza Compromiso Anticorrupción: Reconocimiento por Capacitación Integral a Servidores Públicos

SDUOP Refuerza Compromiso Anticorrupción: Reconocimiento por Capacitación Integral a Servidores Públicos

spot_img

Reconocimiento Destacado: SDUOP Culmina con Éxito Capacitación en Anticorrupción para Todo su Personal

SDUOP Refuerza Compromiso Anticorrupción Reconocimiento por Capacitación Integral a Servidores Públicos
SDUOP Refuerza Compromiso Anticorrupción Reconocimiento por Capacitación Integral a Servidores Públicos

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, recibió un reconocimiento del titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESA), Jorge Sánchez Martínez. Este reconocimiento se otorgó por la exitosa conclusión de la capacitación en Servidores Públicos Anticorrupción, una iniciativa que refuerza el compromiso de la dependencia en la lucha contra la corrupción.

Fernando González Salinas expresó su agradecimiento al SESA por incluir a la SDUOP en cursos cruciales para contar con servidores públicos éticos y profesionales. Destacó que la capacitación se extendió a 297 empleados, abarcando el 100% del personal de la dependencia.

Por su parte, Jorge Sánchez elogió el compromiso demostrado por los servidores públicos de la SDUOP durante la capacitación, realizada a través de una plataforma digital. Subrayó que la colaboración con instituciones fortalece la posición de la dependencia como referente estatal en buenas prácticas anticorrupción.

En una ceremonia donde representantes de la SDUOP recibieron sus constancias, se resaltó la participación activa de todo el equipo, consolidando la visión de la dependencia como un ente comprometido con estándares éticos y la erradicación de prácticas corruptas.

Querétaro se ilumina de naranja contra la violencia hacia las mujeres

Ruta Violeta 2023 cierra con éxito en Corregidora

Relacionados

Últimas noticias

spot_img