14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomePortada¡Ya está abierta la convocatoria para la 7ma generación de “Con Ellas”!

¡Ya está abierta la convocatoria para la 7ma generación de “Con Ellas”!

Anuncia Luis Nava la 7ma generación de “Con Ellas”

El programa busca apoyar a las mujeres queretanas en situación de vulnerabilidad

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció la convocatoria a la 7ma generación del Programa “Con Ellas”, una política de respaldo para un oportuno desarrollo socioeconómico de las mujeres queretanas en situación de vulnerabilidad.

“Les reitero a las mujeres del Municipio de Querétaro que estamos para apoyarlas, para brindarles las herramientas para que salgan adelante, porque estoy convencido de que si las mujeres están bien, las familias estarán bien. Las invitamos a sumarse y a seguir haciendo la diferencia, impulsando su desarrollo personal y también laboral de todas las mujeres del Municipio. Lo hacemos para que ellas y sus familias vivan mejor en el Querétaro que queremos”, aseguró el Alcalde.

Beneficios especiales para las beneficiarias

Las mujeres podrán acceder a financiamientos y descuentos

Esta séptima convocatoria, donde se espera un registro de 2 mil 200 beneficiarias, tendrá como beneficio especial financiamientos que van de los 5 a los 50 mil pesos en la Caja Gonzalo Vega, así como la tarjeta de descuentos “Con Ellas” una vez que hayan terminado la primera etapa del programa.

“Esta es una oportunidad única para que las mujeres queretanas puedan impulsar su desarrollo personal y laboral. Estamos muy contentos de que esta séptima generación contará con beneficios especiales que ayudarán a las beneficiarias a alcanzar sus metas”, señaló Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato SMDIF.

Requisitos de inscripción

Las interesadas deberán cumplir con ciertos requisitos

Las interesadas deberán realizar su prerregistro en el sitio web: https://municipiodequeretaro.gob.mx/programas/programa-con-ellas/ o acudir a las instalaciones de la Secretaría de la Mujer (calle Meteorito no. 301, col. Universo 2000, Querétaro) o vía WhatsApp a un número específico por delegación: 442 270 13 94 Felipe Carrillo Puerto; 442 824 07 57 Epigmenio González; 442 270 13 55 Félix Osores; 442 790 02 03, para Centro Histórico y Cayetano Rubio; 442 249 87 63 para Santa Rosa Jáuregui y 442 270 25 75 para residentes de Josefa Vergara.

Para ser elegibles, las mujeres deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mujer
  • Contar con residencia en el Municipio de Querétaro
  • En el caso de las aspirantes menores de edad, tener dependientes económicos
  • No haber participado en alguna de las generaciones anteriores

Las interesadas deberán presentar INE vigente, comprobante de domicilio, CURP y en caso de menores de edad las actas de nacimiento de hijas o hijos. Además de participar en un curso propedéutico del 28 de enero al 01 de febrero, para iniciar actividades el 4 de marzo.

¿Eres mujer y quieres impulsar tu desarrollo personal y laboral? ¡Inscríbete a la 7ma generación de “Con Ellas”!

Relacionados

Últimas noticias