17.5 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeQueretaroListo Comité Estatal de Movimiento Progresista en Querétaro en apoyo a Ebrard.

Listo Comité Estatal de Movimiento Progresista en Querétaro en apoyo a Ebrard.

spot_img

Con los compromisos de promover la unidad, la reconciliación nacional y superar la desigualdad del país, se conformó el Comité Estatal de Movimiento Progresista en Querétaro, en respaldo al Marcelo Ebrard, como parte activa del proceso de transformación de México.

Aprueban Diputados Ley Federal de Ingresos tras más de 9 horas de Sesión

Acompañado de un grupo de ciudadanas y ciudadanos que respaldan al Movimiento, el coordinador estatal del Comité, Arturo Maximiliano García, afirmó que “quienes aquí estamos, buscamos incidir directamente en la toma de decisiones públicas, para beneficio de la sociedad en su totalidad, con una visión moderna e incluyente, donde crezcamos todos”.

Anuncia Mauricio Kuri creación de 530 nuevos empleos de alta especialización

Sostuvo que en este Movimiento “tenemos una clara idea de lo que queremos para nuestro país, sus ciudades, sus comunidades, sus familias, así como las libertades y derechos que cada uno de nosotros aspiramos como individuos” y, desde su nacimiento, esta organización se identifica plenamente con los ideales de Marcelo Ebrard.

No habrá incremento en el predial en El Marqués durante el próximo año

Maximiliano García reconoció en Ebrard a “un mexicano con experiencia, con capacidad de resolver los problemas complejos que enfrenta el país y la visión para insertarnos donde una gran nación como esta aspira a estar, en mejores condiciones de desarrollo y bienestar, comparables, por qué no, con las que se viven en las de naciones de primer mundo, tenemos lo que se necesita para lograrlo. Ahí tenemos que competir y ser mejores. Progresar”.

Listo Comité Estatal de Movimiento Progresista en Querétaro en apoyo a Ebrard.
Listo Comité Estatal de Movimiento Progresista en Querétaro en apoyo a Ebrard.

“Los progresistas creemos firmemente en la necesidad de que los mexicanos superen la profunda desigualdad existente, insertándolos social y económicamente a la dinámica de un nuevo rumbo de crecimiento, mediante procesos que caminen de la mano con la inversión privada y pública, la innovación, así como el crecimiento sustentable, donde si ganan unos, ganen todos. No concebimos una sociedad basada en un esquema de suma cero, donde si ganan unos, sea a costa de que otros pierdan en la misma proporción, sino que nuestra propuesta es la de armonizar los distintos intereses y metas, sin confrontarlos, protegiendo siempre los derechos fundamentales de los mexicanos, sin excepción”, declaró.

Por eso, puntualizó que en Movimiento Progresista “promovemos la unidad, pasando por un proceso de reconciliación nacional, donde norte y sur, mujeres y hombres, federación y estados, soberanía nacional y globalización, tradiciones y tecnología, crecimiento y medio ambiente, se complementen para evolucionar, para competir y para que México gane”.

Tras reconocer el respeto a todas las personas sin condición alguna, manifestó que Movimiento Progresista promueve la democracia y la tolerancia dentro de las expresiones ideológicas, “razonando, escuchando y dialogando para construir”, porque una parte determinante en la fórmula de los cambios de fondo en el país es a través de la participación y el involucramiento de los ciudadanos en la toma de decisiones.

“Nos acompañan este día mujeres, jóvenes, adultos mayores, empresarios, profesionistas, agricultores y muchos más, que son un mosaico de lo que el trabajo de Movimiento Progresista ha logrado en estos años, de ir al encuentro de las personas que quieren ser parte activa de los procesos de transformación y no sólo críticos de todo sin aportar alternativas, ideas y acciones. Los que aquí estamos y muchísimos más aceleraremos el paso para seguir sumando todos los días. Invitamos a todas y todos a ser parte de nuestro Movimiento, porque en Movimiento Progresista, todas y todos hemos decidido que Con Marcelo Sí”.

Movimiento Progresista nació en 2013 como una organización ciudadana, multidisciplinaria y plural. En Querétaro se conforma por personas de todos los sectores, que convive con todas las ideologías, así como un nutrido grupo de líderes a lo largo del Estado, a quienes une un profundo amor por México y la convicción Marcelo Ebrard, a quien se identifica como un líder excepcional y un estadista.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img