33.3 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeQueretaroPresentan Congreso de Mujeres Empresarias y celebran 105 Aniversario de Concanaco-Servytur en...

Presentan Congreso de Mujeres Empresarias y celebran 105 Aniversario de Concanaco-Servytur en San Juan del Río

spot_img

La realización del Congreso de Mujeres Empresarias y el 105 Aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) en el municipio de San Juan del Río, son eventos trascendentes que abonan para que el municipio tenga un nuevo modelo de ciudad y llevan ¡Adelante a San Juan!

Supervisa Luis Nava calles de la colonia Tenochtitlán

Así lo dijo el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, quien, en equipo con la vicepresidenta nacional de Mujeres Empresarias del organismo, Elizabeth Vargas Martín del Campo, y el presidente de la Concanaco-Servytur, Héctor Tejada Shaar, encabezó la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento.

Irán conmemora toma de embajada de EEUU en plenas protestas

“Estoy seguro que Concanaco-Servytur, a través de las mujeres empresarias que hoy están en San Juan del Río, y que va a ser enriquecedora la permanencia de este Congreso, en estos días, va a ser muy importante, vamos a tener desde San Juan del Río mucho que aportarle a este país para los años venideros. En San Juan del Río nos ayudan a cerrar muy fuerte, con nosotros, la posibilidad de tener un evento de esta talla”, sostuvo el alcalde sanjuanense a propósito del encuentro, en el que participarán alrededor de 400 personas, en su mayoría mujeres.

En su intervención, Héctor Tejada resaltó que la Concanaco-Servytur cuenta con agremiadas destacadas; por ello, en el marco del 105 Aniversario del organismo, presentó el libro La grandeza de las mujeres, que contiene las anécdotas y la historia de las féminas que han formado parte de las cámaras de comercio del país.

 

Elizabeth Vargas mencionó que el Congreso de Mujeres Empresarias constituye una oportunidad para generar espacios de aprendizaje, intercambio de experiencias, generar contactos, oportunidades de negocio y sostener contacto de persona a persona; toda vez que, manifestó, durante este encuentro, se realizarán conferencias, talleres, paneles y reuniones de trabajo.

 

“Las mujeres, hoy, tenemos que apoyarnos más. Tenemos que impulsarnos. Tenemos que creer en nuestras capacidades, en nuestros conocimientos y nuestras habilidades. Esto nos va a ayudar a emprender y crecer más en nuestros negocios. (…) Estamos hoy muy entusiasmadas con este Congreso”, indicó.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img