31 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomePortadaProtección Civil Municipal de Querétaro: Llamado ante Altas Temperaturas

Protección Civil Municipal de Querétaro: Llamado ante Altas Temperaturas

spot_img

Llamado a la Prevención ante altas temperaturas

El Municipio de Querétaro, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, insta a los queretanos y visitantes a tomar precauciones debido a las altas temperaturas en la ciudad para prevenir riesgos y salvaguardar la salud de todos.

Durante una inspección en el Centro de Monitoreo, Análisis y Difusión de Información Meteorológica de la Coordinación Municipal de Protección Civil, el Alcalde de Querétaro también exhortó a la población a estar al tanto de las condiciones climáticas y seguir las recomendaciones oficiales.

Supervisión y Alerta: Acciones del Presidente Municipal

El Alcalde mencionó la importancia de mantenerse informado a través de Protección Civil para tomar precauciones, como la hidratación adecuada, el uso de protector solar y evitar conductas riesgosas durante esta temporada que puedan provocar incendios.

Coordinación y Monitoreo: Importancia de la Información Meteorológica

El equipo del Centro de Monitoreo está compuesto por especialistas y meteorólogos que monitorean de manera constante las condiciones climáticas y sus posibles impactos en la población.

El Director de Protección Civil reiteró la importancia de estar alerta frente a las condiciones climáticas y de tomar medidas preventivas para evitar riesgos, además de recordar a la ciudadanía la disponibilidad del número de emergencias 9-1-1 para recibir ayuda oportuna en casos de riesgo o emergencia.

Querétaro se conecta con la NASA a través de Intuitive Machines

Relacionados

Últimas noticias

spot_img