16.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomePortadaQuerétaro Innova en Cumbre Tecnológica

Querétaro Innova en Cumbre Tecnológica

spot_img

El Municipio de Querétaro presenta su visión de innovación y desarrollo tecnológico en la Cumbre de Ciudades Inteligentes 2024 en Taiwan.

Centro de Innovación y Tecnología Creativa

Con el objetivo de convertirse en un hub tecnológico, Querétaro expone su Centro de Innovación y Tecnología Creativa.

Capacitación y Emprendimiento Juvenil

El centro ofrecerá acceso a capacitación en áreas clave como inteligencia artificial y ciberseguridad, impulsando a los jóvenes emprendedores.

Estrategias de Movilidad y Seguridad

Se presentaron proyectos innovadores para mejorar la movilidad urbana y reforzar la seguridad mediante tecnología avanzada.

Apoyo a Adultos Mayores y Prevención de Fraudes

El municipio implementa tecnología para asistir a adultos mayores y desarrolla aplicaciones para prevenir fraudes y extorsiones.

La participación de Querétaro en la Cumbre refleja su compromiso con el progreso y la calidad de vida a través de la tecnología.

Querétaro Innova en Cumbre Tecnológica
Querétaro Innova en Cumbre Tecnológica

Compromiso de salvaguardar vidas

Elementos de la Policía Estatal (POES) ratificaron su compromiso de trabajar incansablemente para proteger a Querétaro, destacando la importancia de preservar la vida humana.

Reconocimiento al actuar ejemplar

En una reunión de seguridad, se elogió el valiente actuar de cuatro elementos de la corporación, quienes evitaron un suicidio, demostrando arrojo y valentía en su deber diario.

Promoción por mérito y dedicación

Se entregó un reconocimiento especial al policía tercero Eliuh Esaú López Guzmán, quien, en reconocimiento a su dedicación y cumplimiento del deber, obtuvo una promoción por mérito, mostrando un compromiso inquebrantable con la protección de la vida humana y la seguridad de Querétaro.

La reunión, presidida por el Gobernador del estado y con la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana y el Secretario de Gobierno, resaltó la importancia de mantener este esfuerzo constante para garantizar la seguridad en Querétaro.

Reafirma POES compromiso para defender Querétaro
Reafirma POES compromiso para defender Querétaro

Únete a nuestro WhatsApp para información importante; también puedes compartirnos si hay accidentes o realizar denuncias ciudadanas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img