30.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroQuerétaro recibe cuatro premios internacionales por sus campañas de comunicación política

Querétaro recibe cuatro premios internacionales por sus campañas de comunicación política

spot_img

Querétaro recibe cuatro premios internacionales por sus campañas de comunicación política

El Municipio de Querétaro recibió cuatro premios de la prestigiada Napolitan Victory Awards , por mejores campañas de comunicación en las categorías : Sitio Web Político del Año , Spot Gubernamental del Año , Campaña Gráfica del Año y Eslogan Político del Año . Estos premios son considerados los más altos en el mundo para un profesional en la especialidad de la consultoría política .

El Coordinador General de Comunicación Social , Dante Aguilar Calvo , fue el encargado de recibir los reconocimientos en nombre del municipio .

 

El Municipio de Querétaro fue galardonado con cuatro premios de la Napolitan Victory Awards , un certamen internacional que reúne a los mejores consultores políticos de 30 países para reconocer únicamente los primeros lugares de las diversas categorías relacionadas a campañas presidenciales , estatales y locales .

Los premios cuentan con el sello de aprobación de la familia de Joseph Napolitan , considerado el padre de la consultoría política , por lo que ganar una estatuilla representa obtener el más alto galardón en el mundo para un profesional en esta especialidad .

En esta ocasión , el Municipio de Querétaro compitió junto a propuestas y campañas originarias de Colombia , Ecuador , Argentina , España , Estados Unidos , Chile y Guatemala . El jurado estuvo integrado por expertos en comunicación política , marketing político , estrategia política y opinión pública .

El Coordinador General de Comunicación Social del Municipio de Querétaro , Dante Aguilar Calvo , fue el encargado de recibir los reconocimientos en nombre del municipio . En su discurso , agradeció al alcalde Luis Nava por su confianza y liderazgo , así como al equipo de trabajo que hizo posible las campañas premiadas .

Las campañas que obtuvieron los premios fueron las siguientes :

  • Sitio Web Político del Año : “Luis Nava, 4 años trabajando contigo por ¡El Querétaro que queremos!” . Se trata del sitio web oficial del alcalde Luis Nava , donde se muestra su trayectoria , sus propuestas , sus logros y sus proyectos para el municipio . El sitio web cuenta con un diseño moderno y atractivo , así como con información clara y accesible para los ciudadanos .
  • Spot Gubernamental del Año : “Querétaro, la ciudad que queremos ¡Felices Fiestas!” . Se trata de un spot que se transmitió durante la temporada navideña del año pasado , donde se resalta la belleza y el orgullo de vivir en Querétaro . El spot muestra imágenes emblemáticas de la ciudad , así como testimonios de personas que expresan sus deseos y agradecimientos por el municipio .
  • Campaña Gráfica del Año : “TeQroVivo, ¡No te pases, bajale al alcohol” . Se trata de una campaña que busca concientizar a los jóvenes sobre los riesgos del consumo excesivo de alcohol y promover una cultura de prevención y responsabilidad . La campaña utiliza un lenguaje fresco y cercano , así como imágenes impactantes y mensajes contundentes .
  • Eslogan Político del Año : “¡El Querétaro que queremos!” . Se trata del lema que ha acompañado la gestión del alcalde Luis Nava desde su campaña electoral hasta la actualidad . El eslogan refleja la visión compartida entre el gobierno municipal y los ciudadanos sobre el futuro deseable para el municipio . El eslogan también invita a la participación y al compromiso de todos los sectores para lograr el Querétaro que queremos .

 

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img