16.5 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeQueretaroQuerétaro rinde homenaje al Dr. Víctor Mena

Querétaro rinde homenaje al Dr. Víctor Mena

spot_img

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la develación de la placa que da nombre a la “Av. Dr. Víctor Mena” en la colonia Distrito Centro Querétaro, con la cual se rinde homenaje al Presidente del Consejo del Grupo DRT, una de las compañías más exitosas del sector inmobiliario y de infraestructura industrial en el país.

Un ejemplo de desarrollo y compromiso

“Hoy, para entender el gran desarrollo de nuestra ciudad y nuestro estado, es indispensable conocer la labor del Doctor Mena; por eso celebramos que se dé a esta avenida su nombre. Es una forma de rendir homenaje a todo ello, una manera de garantizar que junto a su legado perdure su nombre, y sea siempre recordado como un hombre que, aunque michoacano, ha sido queretano de corazón”, señaló Luis Nava tras la develación de la placa.

Una trayectoria destacada en el ámbito académico y social

Luis Nava apuntó que además de su liderazgo al frente de la compañía DRT, el doctor Víctor Mena se ha destacado también en instancias del sector académico y social con acciones como como el impulso de una institución social en favor de niñas maltratadas y el formar parte como vocal del Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA) en el Municipio de Querétaro, donde participa activamente en la aplicación de políticas que contribuyen al desarrollo sustentable de la capital.

“Para entender el desarrollo de nuestra ciudad y de nuestro estado es indispensable conocer la labor del doctor Mena”, concluyó el Alcalde.

 

BMW Group Planta Regensburg usa IA para prevenir fallas

Relacionados

Últimas noticias

spot_img