30.4 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomePortadaReabre Parque Choles de Cerrito Colorado

Reabre Parque Choles de Cerrito Colorado

spot_img

Nuevos espacios para el deporte y la convivencia familiar el paque Choles

Inauguración con participación de vecinos y autoridades municipales en parque Choles

El Parque Choles de la colonia Cerrito Colorado, en Querétaro, fue entregado a los vecinos tras una rehabilitación integral que incluyó la construcción de un parque para perros, la rehabilitación de los juegos infantiles, el establecimiento de áreas verdes, la colocación de aparatos de gimnasio, la rehabilitación de las canchas de usos múltiples y el sistema de riego.

La entrega del parque estuvo a cargo del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, quien destacó que esta obra es una muestra del compromiso del gobierno municipal con la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

“Estas acciones buscan que las familias y los vecinos cuenten con un espacio digno en el que se integren, convivan y realicen deporte”, dijo Nava. “Queremos que nuestros niños, niñas y jóvenes se desarrollen en espacios libres de violencia”.

La rehabilitación del Parque Choles incluyó una superficie de 9 mil metros cuadrados. Los trabajos también incluyeron la colocación de nuevas luminarias, mobiliario, pérgola, pasto sintético, velaria y bancas.

Los vecinos de la zona se comprometieron a cuidar de este espacio para disfrute de todas las familias. También aprovecharon la ocasión para felicitar a Luis Nava por su cumpleaños.

Luis Nava y Arahí Domínguez encabezan la celebración del Día de Reyes

En el campo de futbol de la Deportiva La Purísima, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezaron la ya tradicional celebración del Día de Reyes con las 171 niñas, niños y adolescentes que se atienden en los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi del DIF Municipal, donde las y los funcionarios municipales llevaron regalos y dulces a las y los menores.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img