26.7 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeQueretaroRecorrido de Roberto Sosa: Centro Sur, Calle Madero y Mercado Escobedo

Recorrido de Roberto Sosa: Centro Sur, Calle Madero y Mercado Escobedo

spot_img

Roberto Sosa recorre Centro Sur, Calle Madero y Mercado Escobedo

Roberto Sosa Pichardo, candidato a diputado federal por el 4° Distrito de Querétaro, continúa llevando su propuesta de trabajo legislativo directamente a los ciudadanos mediante recorridos por las calles.

En esta ocasión, visitó la zona de Centro Sur para entregar personalmente su propuesta a los ciudadanos. Posteriormente, recorrió la calle Madero en el Centro Histórico de Querétaro y el Mercado Escobedo, donde dialogó con trabajadores, comerciantes y transeúntes.

Sosa hizo hincapié en su compromiso de representar al estado en el Congreso para defender los intereses de las familias, especialmente en temas clave como seguridad, educación, empleo y salud.

Asimismo, resaltó la importancia de escuchar a la ciudadanía para elaborar propuestas que aborden de manera efectiva las necesidades cotidianas de la población.

 

Recorrido de Roberto Sosa Centro Sur, Calle Madero y Mercado Escobedo
Recorrido de Roberto Sosa Centro Sur, Calle Madero y Mercado Escobedo

Te comparto otra noticia; Supervisión de trabajos de imagen urbana en San Francisquito

Avances en la rehabilitación de espacios públicos

Autoridades municipales supervisan los trabajos en el Barrio de San Francisquito, que incluyen poda de árboles, limpieza de áreas verdes y bacheo de vialidades, entre otras labores.

Participación ciudadana en la mejora del entorno en San Francisquito

Vecinos colaboran en la limpieza y pintura de muros en la cancha de la calle 21 de marzo, demostrando un compromiso comunitario en la transformación de su entorno.

Coordinación interinstitucional para el progreso

Delegados, secretarios y coordinadores municipales se unen para supervisar y garantizar el avance del 90% en los trabajos de mejoramiento urbano en San Francisquito, reflejando el compromiso del gobierno local con el bienestar de la comunidad.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img