20.3 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomePortadaResultados de asignación de lugares por USEBEQ

Resultados de asignación de lugares por USEBEQ

spot_img

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informa que del 10 al 12 de abril, los padres, madres o tutores podrán verificar y aceptar los resultados de asignación de lugares para estudiantes de nuevo ingreso a 2º y 3º de preescolar, así como para aspirantes a 1º de primaria y secundaria que optaron por una segunda asignación durante el proceso de preinscripciones para el ciclo escolar 2024-2025.

Es fundamental que durante este periodo, los padres, madres o tutores validen el lugar asignado a través del sitio web http://www.usebeq.edu.mx/said y se comuniquen con la institución educativa mediante el correo electrónico indicado en la ficha de validación. Los lugares no validados estarán disponibles para otros estudiantes. Una vez validada la asignación, no se permitirán cambios.

En esta segunda etapa de asignación, se consideraron los lugares disponibles, las posibles barreras para el aprendizaje del aspirante y la existencia de hermanos en la misma escuela deseada.

Como en años anteriores, todos los trámites se realizarán de forma remota a través de medios electrónicos. La atención a padres, madres o tutores estará disponible enviando la palabra “Hola” al número de teléfono 442 144 3740, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img