26 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
spot_img
HomePortadaRumbo a Querétaro: ¡Orden y Progreso!

Rumbo a Querétaro: ¡Orden y Progreso!

spot_img

En el inicio de su campaña, Felifer Macías, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, reafirmó su compromiso con el progreso y bienestar de la ciudad. Ante una multitud congregada en el Jardín Guerrero, destacó su determinación de enfrentar los desafíos de la ciudad con determinación y visión de futuro.

Compromiso con el Progreso de Querétaro

Macías subrayó la importancia del orden como principio fundamental de su gestión, destacando su compromiso de planificar meticulosamente las acciones de gobierno, priorizando las necesidades de la gente y fortaleciendo la seguridad ciudadana. Su objetivo es construir un Querétaro donde cada ciudadano participe plenamente y se mantenga el Estado de Derecho.

Visión de Orden y Prioridad

Con un enfoque en el orden como método, el candidato promete emparejar la cancha entre el Querétaro próspero y las familias necesitadas de justicia y oportunidades. Su visión se centra en “emparejar la cancha” entre el Querétaro próspero y las familias necesitadas de justicia y nuevas oportunidades.

Propuestas y Compromisos Claros

Macías presentó tres compromisos sólidos: ofrecer una nueva propuesta diaria durante 45 días, promover la unidad como motor de avance y ser cercano a la ciudadanía, recorriendo las calles, escuchando las necesidades y dando resultados tangibles. Su campaña se presenta como una mesa de diálogo, propuestas y compromiso con el bienestar de todos los queretanos.

La campaña de Felifer Macías promete ser un espacio de diálogo y compromiso con el futuro de Querétaro. En los próximos días, continuará recorriendo las calles de la ciudad, llevando sus propuestas a cada rincón del municipio, en busca de un futuro de orden y progreso para todos.

 

Ya inició la Campaña de Vacunación Antirrábica en unidades municipales y delegaciones

Relacionados

Últimas noticias

spot_img