15 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomeQueretaroServicio de agua, prioridad para Felifer Macías

Servicio de agua, prioridad para Felifer Macías

Felifer Macías destaca importancia del agua

El diputado federal asegura que es un derecho humano fundamental

El diputado federal Felifer Macías aseguró que el gobierno municipal y estatal trabajan para que los queretanos cuenten con un servicio de agua potable digno en todas las colonias y barrios.

“No hay derecho humano más importante y fundamental que el agua, por lo que en Querétaro se encuentran trabajando en cada colonia y barrio para que los ciudadanos cuenten con el vital liquido para que se cuente con una mejor calidad de vida”, aseveró Macías.

Dijo que para hablar de justicia es necesario que esta se lleve en cada aspecto de la vida pública, principalmente en que los ciudadanos cuenten con una calidad digna de agua, así como un drenaje y alcantarillado óptimo.

“La justicia la tenemos que llevar a cada aspecto de la vida pública y esa justicia la debemos llevar a cada colonia, a cada barrio, y cada comunidad. Y para mi la justicia es que en cada colonia y cada barrio el servicio de agua se de bien, eso es justicia que tengan un servicio de agua potable digno, que tengan un drenaje y alcantarillado digno; eso es justicia”.

Destacó que los gobiernos municipales y estatal se encuentran trabajando para que los queretanos cuenten con condiciones dignas para que puedan desarrollarse en plenitud.

“Estamos trabajando muy fuerte hombro con hombro para llevar justicia a cada parte de la ciudad de Querétaro y en el tema más importante que es el derecho humano fundamental que es el agua. Estoy convencido que con un servicio digno de agua estamos construyendo calidad de vida digna para las familias, para que las niñas y niños tengan precisamente condiciones de vida digna para desarrollarse y vivir bien y felices”.

Felifer Macías invita a la ciudadanía a trabajar en conjunto para mejorar el servicio de agua en Querétaro.

Luis Nava y Mauricio Kuri apoyan a productores en sequía

479 toneladas de maíz fueron entregadas a productores de temporal de la Capital

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la entrega de apoyo a productores afectados por la sequía prolongada que se presentó durante los ciclos productivos 2022 y 2023.

Luis Nava y Mauricio Kuri apoyan a productores en sequía
Luis Nava y Mauricio Kuri apoyan a productores en sequía

Relacionados

Últimas noticias