25.7 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeResilientesTeoma: ¿Cómo combatir el desempleo en una crisis mundial?

Teoma: ¿Cómo combatir el desempleo en una crisis mundial?

spot_img

Son tiempos difíciles. La pandemia del coronavirus ha desencadenado en diversas tragedias no solo en el área de la salud, sino también en la estabilidad económica alrededor del mundo. De acuerdo a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) prevé que tras la pandemia el desempleo a nivel mundial se sitúe en 9.4% al concluir el 2020, niveles nunca antes vistos en la historia de la humanidad.

Las vacantes disponibles -en 18 países que cuentan con datos disponibles- disminuyeron 35% entre febrero y mayo del 2020; algunos ejemplos de las caídas más grandes fueron: México (60%); Canadá (43%), Irlanda (45%) y el Reino Unido (52%), mientras que otros experimentaron descensos más moderados, como Alemania (16%), Bélgica, Japón y Suiza (todos 20%).

Sin embargo, pese a toda la situación que nos sumerge en el descontento de la población y la desesperanza, un sistema de negocios ha refundado el sentido de emprender en medio de la adversidad. Se trata del Network Marketing o conocido como el Marketing Multinivel. Pero, ¿Qué es precisamente y por qué está cambiando la forma de ver los negocios?

Esta modalidad surgió en Estados Unidos en la década de 1940. El modelo de negocio se basa en la comercialización directa de los productos o servicios entre el vendedor y el cliente, y una de sus principales características es que el mismo cliente tiene la opción de convertirse también en vendedor, con lo que se genera una red de distribuidores, que a su vez son capaces de reclutar más miembros.

¿Cuáles son las ventajas del Marketing Multinivel?

  • Tienes control sobre el propio horario de trabajo
  • Aumentas progresivamente tus ingresos, pues las ganancias son proporcionales a las ventas
  • No hay jefe ni ambientes de trabajo estresantes
  • Generas ingresos pasivos en el reclutamiento de personas (distribuidores)
  • Más tiempo con tu familia
  • Mejor calidad de vida
  • Garantizar el bien común con productos saludables

Es evidente que las redes de mercadeo están cambiando el mundo, pero la pregunta que nace a partir de ello es: ¿Cómo iniciarme? ¿En qué compañía puedo confiar? En esa línea, te presentamos a Teoma: la compañía líder en la industria del Network Marketing.

¿Por qué Teoma se ha convertido en una compañía modelo?

Resiliencia. Es la palabra que ha caracterizado a la multinacional en este tiempo que ha sabido llevar a cabo planes nunca antes vistos en el mercado mundial, generando los mejores índices de ventas desde su creación. Sin embargo, su fortaleza institucional no solo radica en las historias de éxito que rodean a la prestigiosa multinacional, sino que brinda una experiencia de vida que la distingue del resto.

A través de la Nación T, los negociantes de la familia Teoma pueden hacer de su negocio una forma de ver el mundo y su vehículo para llegar al éxito. No existe el desempleo. Esta misma, surge como una nación sin fronteras en la que puedes encontrar absolutamente todo lo que circunscribe a un país. La educación, como fuente principal del conocimiento; el gimnasio, como fuente esencial para conservar el cuerpo y por ende adquirir bienestar; markets saludables y productos Teoma, que permitan un correcto desarrollo a nivel corporal; economía, que permite generar abundancia para vivir de la mejor forma posible y brindar oportunidades. Como consecuencia del uso de los servicios, la compra de los productos y la recomendación puedes ganar grandes sumas de dinero; así como otros grandes premios. Dentro de ellos, destacan casas y autos que se han venido entregando aún en pandemia.

Ello, representa una revolución pacífica que propicia la mayor comunidad del mundo. La única ley que la rige es el bien al prójimo. En Nación T no existe envidia, desigualdades, corrupción ni fronteras. Las personas trabajan para generar abundancia y, de este modo, dar al mundo una serie de oportunidades laborales, sociales y de mejora como sociedad. Cada integrante de Nación T posee una historia de lucha y emprendimiento que inspira a los miles de personas que día a día transforman su vida para luchar por sus ideales. En Nación T, se cumplen sueños, pasiones, se construyen historias de vidas magníficas. Y lo mejor de todo es que no existen fronteras, todos hablan un mismo idioma, que es el de la solidaridad.

En efecto, Teoma no solamente garantiza tu crecimiento exponencial en los distintos niveles, sino que te ofrece un nuevo modo de vivir. Iniciativas como las de Teoma Force, nos hablan de una compañía que cumple con su responsabilidad social en el mundo y no se encuentra ajena a las situaciones de adversidad. Por el contrario, revierte la situación con ejemplos como Teoma World Tour, la implementación de Niufleex y la primera cadena de markets saludables Bivo 100% libre de octógonos en el país. Estas acciones nos certifican la grandeza institucional de Teoma y su importancia no solo en el Network Marketing, sino también en la calidad de vida de las personas. Y tú, ¿Qué esperas para unirte a la mejor red de negociantes en el mundo?

Info: VN

Relacionados

Últimas noticias

spot_img