La necesidad de compartir todo en redes sociales
Conoces a más de una persona que sube todo lo que hace, especialmente de ejercicio, y las sigues. Si te da igual, solo das like, pero si todo te desespera, llega un momento en el que simplemente ya no puedes más y lo único que quieres hacer es gritarle que deje de subir tantas cosas.
Estudio de la Brunel University
La Brunel University en Londres hizo un estudio en donde encontró que esas personas que comparten de todo (y todo el tiempo) necesitan aprobación de los demás y tienen baja autoestima. La principal razón por lo que lo hacen es tener muchos likes y más seguidores, además de demostrar la cantidad de tiempo y dedicación que le dan al aspecto físico.
Conducta Narcisista y Validación
También han encontrado que puede ser una conducta narcisista, pues se motivan por la necesidad de atención y validación de los demás. Publicar lo que haces en redes sociales no está mal, es decisión de cada persona seguirte o darte like y también tu decisión lo que compartes.
El Enfado de los Seguidores
Estudios demuestran que likes y comentarios positivos muchas veces esconden el enfado de tus seguidores. Así que, aunque recibas muchos likes, es posible que algunos de tus seguidores no disfruten tanto de tus publicaciones constantes.
El Queso Puede Ser Adictivo Como Drogas
Hablar de queso y no sentir mariposas en el estómago es casi imposible. Este delicioso ingrediente acompaña a una infinidad de platillos: quesadillas, nachos, ensaladas, esquites, ¡y pizza! ¿Ya se te hizo agua la boca? La variedad de quesos disponibles hace que haya uno para todos los gustos, pero lo que muchos no saben es que el queso puede ser sorprendentemente adictivo