26.9 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeSociedadSegunda Feria Internacional de las Culturas Hermanas: Aguascalientes Abre sus Puertas al...

Segunda Feria Internacional de las Culturas Hermanas: Aguascalientes Abre sus Puertas al Mundo

spot_img

Segunda Feria Internacional de las Culturas Hermanas: Aguascalientes Abre sus Puertas al Mundo

Más de 25 países se unen para celebrar la diversidad en la Feria Internacional que destaca tradiciones, música, gastronomía y arte

Segunda Feria Internacional de las Culturas Hermanas Aguascalientes Abre sus Puertas al Mundo
Segunda Feria Internacional de las Culturas Hermanas Aguascalientes Abre sus Puertas al Mundo

Aguascalientes se prepara para recibir la Segunda Feria Internacional de Las Culturas Hermanas (FEICUH), un evento que destaca la riqueza cultural de más de 25 países. Del 23 al 26 de noviembre, el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Isla San Marcos será el epicentro de esta fiesta multicultural.

La directora general del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), Héctor Alejandro Vázquez Zúñiga, resaltó el compromiso de la gobernadora Tere Jiménez con la cultura y el reconocimiento de la entidad como Capital Americana de la Cultura.

La FEICUH no solo ofrece una muestra diversa de tradiciones y costumbres, sino también un programa lleno de actividades. Desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, habrá eventos gratuitos para niños y actividades deportivas y culturales representativas de cada país participante.

El coordinador general del Comité Organizador de la FEICUH, David Samuel García Martínez, expresó la importancia de este encuentro multicultural. “Con esta feria buscamos cumplir un sueño que teníamos muchos migrantes que vivimos en Aguascalientes, que es crear espacios multiculturales donde reine la tolerancia, el respeto y la democracia”, mencionó.

Los conciertos destacados son un atractivo especial, con artistas como Barry Ivan White de Estados Unidos, Ana Cirré y Los Panchos de España y México, Filippa Giordano de Italia, y el cierre estelar con el cubano Francisco Céspedes. Los boletos para los conciertos pueden adquirirse en diversos puntos de venta.

¿Vas a hacer tu testamento? Esto piensan los mexicanos

Relacionados

Últimas noticias

spot_img