El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, estuvo presente en la ceremonia de conmemoración por el 101 aniversario de la promulgación de la...
Como resultado del diálogo constante con los ciudadanos, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la supervisión de obra de reencarpetado en...