16.1 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeUncategorizedEn Querétaro estamos creando un escenario de triunfo: Abigail Arredondo

En Querétaro estamos creando un escenario de triunfo: Abigail Arredondo

spot_img
En Querétaro estamos construyendo el escenario del triunfo; destacó Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional.

 

En el marco del evento de encuentro de la militancia con Alejandro Murat Hinojosa; Arredondo Ramos subrayó que en la entidad, cuna del PRI, el partido ha construido historias de éxito y de grandeza, tanto en el estado, como en los 18 municipios: “ queremos ganar, recuperar espacios, queremos demostrar a la gente y a los gobiernos actuales, que si alguien sabe hacer las cosas, es el Revolucionario Institucional”.

 

En su oportunidad, el priista Alejandro Murat Hinojosa, exgobernador de Oaxaca, apuntó que promueve una versión diferente de México, que proponga y no que descalifique, que una y no que divida.

 

Durante un encuentro con la militancia queretana, Alejandro Murat presentó su propuesta “Piensa México”, con la cual dijo, está convencido de que: “si reflexionamos juntos, podemos construir el México que queremos”.

 

Al señalar que sí quiere ser presidente de la República y que tiene con qué; Alejandro Murat explicó que lo importante es hablar de los temas que verdaderamente interesan a los mexicanos, tales como la seguridad, la demanda principal a nivel nacional y para el que las fórmulas que se han venido implementando en los últimos 18 años, no han estado funcionando: “necesitamos una reforma al Sistema Penal Acusatorio, a la Ley de Delincuencia Organizada, que permita acabar con la impunidad y que en el centro de la discusión estén las víctimas y sus derechos y no los de los delincuentes”.

 

De igual manera, mencionó que propone un sistema digitalizado en el tema educativo; un sistema universal de salud, acompañado de un proceso digital y por supuesto apuntó, un México más igual: “con focos estructurales de pobreza, como lo hizo Europa, que permita ver ciudades con sus servicios públicos básicos más iguales, que mantengan los programas sociales que consideramos que han funcionado bien y con beneficio para la sociedad, pero considerando también las tres “P”: productividad, personas y planeta; con desarrollo regional, que permita a estados como Querétaro, mantener su crecimiento, con obras como el Tren México-Querétaro, y por supuesto con un trabajo en alianza y coordinado con sector el privado y científico de México”.

“Venimos a proponer una versión diferente de México, que proponga y no que descalifique, que construya no que destruya y, que una y no que divida, ese es el PRI, el que nosotros queremos representar. Lo más importante es la propuesta que queremos hacerle a la ciudadanía de todo el país, la propuesta #piensAMéxico, porque estamos convencidos de que, si reflexionamos juntos, podemos construir el México que queremos”.

Tras señalar que en el PRI sí hay “caballada” para competir; Murat Hinojosa dejó en claro que este partido debe prepararse para ir solo porque sí tienen con qué competir: “respetamos los acuerdos que se han hecho con diferentes partidos políticos y respaldamos las decisiones de la dirigencia nacional, pero debemos pensar primero como priistas. Pensemos primero en nuestro escenario, el PRI depende del PRI, porque la alianza más importante es con la ciudadanía, porque ella es la que nos va a hacer ganar”.

 

Finalmente, Alejandro Murat Hinojosa puntualizó que en Querétaro se tiene una dirigencia vigorosa, encabezada por la presidenta Abigail Arredondo y el secretario general, Toño Macías: “y sé que vamos por la ruta correcta”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img