29 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeUncategorizedRoberto Cabrera se reúne con ejecutivos de Forvia

Roberto Cabrera se reúne con ejecutivos de Forvia

spot_img
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, sostuvo la mañana de este jueves un encuentro con ejecutivos de la empresa Forvia, compañía líder en el sector de tecnologías para la industria automotriz, que tiene presencia a nivel global.

Aritmofobia: 4 estrategias para aprender matemáticas según Smartick

Como parte de esta reunión con empresarios que se han asentado en el municipio sanjuanense, Roberto Cabrera e integrantes del Gabinete municipal realizaron un recorrido por las instalaciones de Forvia, mediante el cual conocieron la producción de esta compañía.

Roberto Cabrera se reúne con ejecutivos de Forvia
Roberto Cabrera se reúne con ejecutivos de Forvia

 

En la visita estuvieron presentes, por parte de la empresa, el vicepresidente Industrial de Clarion Electronics, Swarna Banerjee; el gerente de Planta, Etzail Vega, y el director de Recursos Humanos, Octavio Solís. Del Gabinete municipal asistieron el secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo, José Francisco Landeras Layseca; la secretaria de Obras Públicas municipales, Edith Álvarez Flores; el secretario de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves, así como la titular de Protección Civil, Verónica Laguna Luján.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img