Home💰 Dinero & futuroHEINEKEN reforesta Monterrey con 500 árboles

HEINEKEN reforesta Monterrey con 500 árboles

spot_img

Un nuevo bosque para brindar un mundo mejor

HEINEKEN México, en colaboración con Fundación Azteca, llevó a cabo una nueva jornada de reforestación en Monterrey, Nuevo León, como parte de su iniciativa Un Nuevo Bosque para Brindar un Mundo Mejor.

Esta actividad, realizada el 1º de septiembre de 2025, incluyó la siembra de más de 500 árboles nativos y plantas polinizadoras en el Parque Niños Héroes, un pulmón verde esencial para la capital de Nuevo León.

Más de 500 voluntarios se suman a la causa

En la jornada participaron:

  • Oriol Bonaclocha, CEO de HEINEKEN México

  • Raúl Lozano, Secretario de Medio Ambiente de Nuevo León

  • Cesar Rivas, de Fundación Azteca

  • Más de 500 voluntarios

Oriol destacó que en tres años se han realizado 18 jornadas en varios estados, con más de 25,000 árboles plantados y 8,000 voluntarios involucrados.

“Cada árbol plantado hoy es una promesa para construir un mundo mejor para todos”, expresó el CEO de HEINEKEN México.

En línea con la sostenibilidad global

Esta acción forma parte de la estrategia de sustentabilidad global de HEINEKEN, alineada con el ODS 11 de la ONU, que promueve ciudades y comunidades sostenibles.

Además de la reforestación, la cervecera impulsa proyectos de:

  • Restauración de cuencas

  • Uso eficiente del agua

  • Educación ambiental

Próximas jornadas en el país

Durante 2025, HEINEKEN y Fundación Azteca planean cinco jornadas de reforestación. Hasta ahora, se han realizado:

  1. Guadalajara

  2. Ciudad de México

  3. Monterrey

Las dos jornadas restantes se llevarán a cabo en otras entidades de México en los próximos meses.

Para participar:
Visita 👉 www.unnuevobosque.com o sigue a @heinekenmexico en redes sociales.

Relacionados

Últimas noticias