19.7 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeDeportesCancelación de la Fórmula 1 en México: ¿Qué pasará con tus entradas?

Cancelación de la Fórmula 1 en México: ¿Qué pasará con tus entradas?

spot_img

La duda se mantenía latente desde hace tiempo, hoy ya existe una respuesta: la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2020 se cancela. A través de un comunicado oficial se informó que debido a las condiciones sanitarias que aún imperan en el país, por la pandemia por COVID-19, los organizadores del evento en conjunto con el gobierno de la CDMX decidieron suspender la edición de este año.

Desde el pasado mes de marzo salieron a la venta los boletos para uno de los eventos más esperados del año, la Fórmula 1. El precio de éstas entradas iba desde los $ 1,500, hasta los $ 21,750 pesos, para la carrera que originalmente se celebraría a inicios del mes de noviembre.

Sin embargo, desde semanas atrás ya se venía poniendo en duda la realización de dicha carrera, la cual reúne a más de 300 mil aficionados durante un fin de semana en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizar la experiencia más segura para los asistentes. Por ello se tomó la decisión de posponer la fecha de nuestra carrera”, mencionaron los organizadores.

Así las cosas, quienes ya habían adquirido sus entradas para el Gran Premio de la Ciudad de México 2021, podrán guardar su boleto y utilizarlo en la edición del año entrante, la cual se va a reprogramar conforme al calendario oficial que la Fórmula 1 establezca.

Las personas que lo prefieran también podrán solicitar la devolución del 100% su dinero; sin importar si compraron sus boletos a través de la Red Ticketmaster, por teléfono o directamente en las taquillas del autódromo. Esto se podrá hacer 72 horas hábiles después del anuncio oficial de la cancelación del evento de la Fórmula 1, el cual se hizo este 24 de julio.

Si los boletos fueron adquiridos con tarjeta de crédito o débito, el titular de la misma deberá dirigirse al lugar donde se hayan comprado las entradas con una identificación oficial y la tarjeta bancaria. Si la compra se hizo en efectivo solamente es necesario llevar los tickets.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img