20.2 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeDeportesChivas acuerda con Telemundo para que transmita sus partidos

Chivas acuerda con Telemundo para que transmita sus partidos

spot_img

Chivas de Guadalajara anunció un nuevo acuerdo con la televisora Telemundo que a partir de este Apertura 2020 será quien transmita sus juegos para la comunidad de Estados Unidos.

Además de los derechos televisivos del primer equipo, NBCUniversal Telemundo Enterprises, tendrá los derechos del equipo femenil y los planteles de las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado.

“Estamos encantados de convertirnos en la nueva casa de Chivas de Guadalajara en los Estados Unidos. Al ser el equipo con mayor tradición e historia, así como el más popular y querido de México, la adquisición de estos derechos se alinea perfectamente con la visión de NBCUniversal y Telemundo Deportes de asociarse con las mayores y mejores propiedades en los deportes”, señaló Ray Warren, Presidente de Telemundo Deportes.

El periodista Miguel Gurwitz y el exfutbolista Carlos Hermosillo serán los encargados de analizar los juegos y la narración estaría a cargo de Andrés Cantor con  comentarios de Manuel Sol.

“Nos hace muy felices haber llegado a este acuerdo, Telemundo Deportes nos ayudará a llevar un pedacito de México y toda la emoción que genera el Rebaño Sagrado a nuestros Chivahermanos en Estados Unidos. Para nosotros es muy importante ser piedra angular en el regreso de Telemundo al futbol mexicano, esto nos hace fuertes a todas las partes”, dijo Amaury Vergara, Presidente del cuadro rojiblanco.

fuente: publimetro

Relacionados

Últimas noticias

spot_img