21.3 C
Querétaro
miércoles, abril 17, 2024
spot_img
HomeDeportesJürgen Damm es el tercer refuerzo del América para el Apertura 2022

Jürgen Damm es el tercer refuerzo del América para el Apertura 2022

spot_img

América anunció el fichaje de Jürgen Damm para el Apertura 2022 y con ello suman tres refuerzos en este mercado de fichajes que ha estado movido en Coapa. El extremo vuelve a la Liga MX tras su paso por la MLS con el Atlanta United donde no tuvo muchos éxitos y buscará recuperar su nivel con las Águilas que apostaron por él para el torneo que está por arrancar.

Mediante sus redes sociales y con video con el mensaje de “Los sueños se cumplen” fue como las Águilas anunciaron el fichaje de Jürgen Damm. “Desde niño siempre soñé jugar con el América, el equipo más grande e importante del país, siempre fue mi sueño” fueron las primeras palabras como jugador azulcrema del elemento de 29 años.

Cabe recordar que Jürgen Damm estuvo a prueba en la pretemporada que América realizó en Cancún, Quintana Roo. El atacante mexicano se integró a los trabajos del equipo de Fernando Ortíz, quien dio el visto bueno de su fichaje. Incluso Damm ya jugó con la camiseta azulcrema y también marcó su primer gol en partido amistoso que sostuvo el cuadro de Coapa ante el Cancún FC, de la Liga de Expansión.

La inactividad de Damm
El también ex jugador de Tigres, llega al América luego de una inactividad de siete meses. Su último partido oficial fue con el Atlanta United el 21 de noviembre del 2021 en la MLS. Posteriormente, a inicios de este año, el equipo estadounidense no lo incluyó para la temporada 2022 luego de que le intentaron reducir el sueldo, situación que Damm no aceptó.

Te podría interesar: Néstor Araujo es nuevo jugador del América

“Agradezco de corazón todo el apoyo y cariño brindado en éstos años pero una reestructuración de mi salario no es negociable, mi contrato está garantizado y vigente. Si ésta decisión mía conlleva a no entrar en planes respeto la decisión y seguiré trabajando con la misma entrega” dijo en su momento.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img