16 C
Querétaro
martes, julio 5, 2022
HomeDeportesMíchel González deja de ser técnico de Pumas

Míchel González deja de ser técnico de Pumas

Inesperada noticia. Míchel González anunció que ya no será el director técnico de Pumas rumbo al torneo Guard1anes 2020, decisión que tomó por “motivos personales y familiares“, así lo comunicó el estratega español mediante un video difundido en las redes sociales del club.

Les informo que muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnico de Pumas por motivos personales y familiares. Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional el trato recibido por la directiva, jugadores, staff técnico, médicos y todos los trabajadores del club, me hicieron sentir como en casa“, mencionó Míchel.

Con un semblante triste, el técnico de 57 años de edad le deseó lo mejor a la institución universitaria. “Pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón. No me queda más que seguir deseando suerte. Estoy confiado que desde España, los veré campeones. Siempre Goya“.

Míchel González llegó a la dirección técnica de Pumas para el torneo Apertura 2019. Durante todo ese tiempo, demostró un gran compromiso con el cuadro capitalino; sin embargo, no logró meter a los felinos a Liguilla. Previo a la cancelación del Clausura 2020, se encontraba en zona de clasificación.

¿QUIÉN SE HARÁ CARGO DEL EQUIPO?

Tras la salida del estratega español, el Club Universidad Nacional informó que Andrés Lillini será el director técnico interino al inicio del torneo Guardianes 2020. Él es encargado de las Fuerzas Básicas del equipo desde 2017. Vivirá su primera experiencia en Primera División.

INFO:PUBLISPORT

Relacionados

Últimas noticias