11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeDeportesÓscar Valdez mantiene su invicto al noquear a Jayson Vélez

Óscar Valdez mantiene su invicto al noquear a Jayson Vélez

spot_img

En medio de la pandemia por el coronavirus, el boxeo sigue desarrollándose de manera profesional, acatando todas las medidas de higiene, con el fin de evitar posibles contagios de Covid-19. El mexicano Óscar Valdez, tuvo un regreso triunfal, al vencer al puertorriqueño Jayson Vélez en La Burbuja del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Después de estar seis meses fuera de actividad, el originario de Nogales, Sonora se convirtió en el primer boxeador en noquear a Vélez, hecho que le da mayor confianza para ir por el título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual le pertenece actualmente a su compatriota Miguel Alacrán Berchelt. 

Muchas gracias a toda mi gente por su apoyo, esto es para México. Les quise brindar muy buena pelea, espero les haya gustado. Ahora vamos por el título, vamos por mi sueño, a tratar de conquistar el título del CMB“, dijo el mexicano al término del combate.

La pelea de la noche del martes 21 de julio, tuvo grandes emociones. Óscar Valdez dejó su poderío para la recta final, pues fue en el décimo y último round que el púgil azteca noqueo a su rival, justo 37 segundos antes de llegar al final.

Fiel a su costumbre, Valdez exhibió su poderoso gancho izquierdo, el cual le dio ventaja en gran parte de la pelea. El puertorriqueño fue llevado a la lona en el quinto asalto y, en el décimo cayó dos veces más, ya en el tercero no pudo resistir y firmó su derrota.

Con esta victoria, Óscar Valdez mantiene su invicto y llega a las 28 victorias en su carrera profesional, 22 de ellas han sido por la vía de nocáut.

INFO :PUBLISPORT

Relacionados

Últimas noticias

spot_img