12.1 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoEn su primera edición Brasas México reunió a 9 mil personas en...

En su primera edición Brasas México reunió a 9 mil personas en los dos días

spot_img
Los días de lluvia y frío se hicieron a un lado para dar paso a dos días soleados y de calor, lo que dio el marco perfecto para la primera edición de BRASAS MÉXICO FESTIVAL DE ASADOS Y PARRILLAS, que gracias al apoyo de público y expositores fue un éxito sin precedentes.
En punto de la 1 de la tarde arrancó este festival gastronómico, que recibió a chicos y grandes; parejas, amigos, familias completas llegaron hasta el Infield del Hipódromo de Las Américas llegaron desde mediodía, dispuestos a disfrutar de los 30 restaurantes que se dieron cita en este festín culinario.
El ambiente festivo se vivió a lo largo de toda la jornada, que en esta ocasión se vio aderezado con las carreras de caballos y la música continua de los diferentes happenings que interpretaron los grandes éxitos de la música pop, ranchera, salsa o grupera.
Gracias a los 30 restaurantes que dieron sazón y vida a BRASAS MÉXICO, el ambiente se vio envuelto desde temprano por el olor de la leña y el ahumado, lo que desde ese momento invitaba a saborear las impresionantes Costillas de Mizrahi Meats, el Sandwich de Brisket de Slou Barbecue, las parrilladas gigantes de Pablisho Parrillero, los Ostiones Rockefeller de Mi Gusto Es, los Taquitos de Lechón de Hacienda Florida, el Turkey Sandwich de Smoke & Slice, , el Burro Percherón de Palominos, entre muchas otras opiniones que los asistentes pudieron disfrutar.
En su primera edición Brasas México reunió a 9 mil personas en los dos días
En su primera edición Brasas México reunió a 9 mil personas en los dos días
En este primer año estuvieron presentes más de 60 expositores entre restaurantes, casas de vinos nacionales como San Juanito, Rancho El Fortín, Hacienda Florida y Vinos Zapa; además de Cervecería Allende, whisky Buchanan’s, Clamato, Mezcal Creyente, Tequila Patrón, Tequila Tradicional Cristalino, pulque Amor Tranquilo y Pepsi. Aparte de finos cortes de carnes y también Café Alquimia, postres, botanas Barcel y helados Cold Beat y Manhattan; y también otros patrocinadores como GMC Family Guard, Off y Total Play.
Esto, adicionalmente a todas las amenidades que BRASAS MÉXICO FESTIVAL DE ASADOS Y PARRILLAS ofreció, como los talleres de Vacío y Asado de Tira que Freshbox dio al público, en donde la gente pudo aprender cómo preparar, cocinar y comer estos cortes de carne. La zona infantil también fue un éxito, pues los más pequeños estuvieron muy entretenidos con los animalitos de Granja Las Américas, los juegos inflables, el mini Turibús o el ring de lucha.
Así, después de dos grandes días de fiesta, 9 mil personas se deleitaron con el primero y mejor festival parrillero de la Ciudad de México, que superó las expectativas pues todos salieron satisfechos y con ganas de volver a vernos el próximo año porque #EstoEstáQueArde.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img