17 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientovivo y Carlos Lang presentan un nuevo cortometraje filmado con X80...

vivo y Carlos Lang presentan un nuevo cortometraje filmado con X80 Pro

spot_img

Bajo la premisa de encontrar momentos y espacios para reinventarse, vivo, el fabricante tecnológico impulsado por el diseño, y el fotógrafo mexicano, Carlos Lang, lanzaron “La Cita”, un cortometraje con el que el artista explora aquellas situaciones en las que los obstáculos se transforman en oportunidades para volver a empezar y explorar el mundo desde nuevos ángulos.

Anuncian 1ª edición de la Carrera Aeropuerto

El proyecto fue filmado por completo con el smartphone vivo X80 Pro, el más reciente modelo de la familia premium de vivo, Serie X.

Querétaro y Sao Paulo trabajan en conjunto para combatir el cambio climático

Aprovechando las funciones cinematográficas del teléfono, Lang capturó escenas en movimiento desde una motocicleta, las texturas y colores fríos de la vegetación durante las primeras horas de la mañana y el contraste de los rayos de sol atravesando las ramas de los árboles. El proyecto, desde la etapa de preproducción hasta la postproducción, tomó aproximadamente 4 semanas.
vivo y Carlos Lang presentan un nuevo cortometraje filmado con X80 Pro
vivo y Carlos Lang presentan un nuevo cortometraje filmado con X80 Pro
“vivo X80 Pro es un ejemplo de cómo las tecnologías de fotografía y video han evolucionado de forma acelerada en los últimos años, gracias al trabajo de empresas como vivo. Con un equipo muy ligero y delgado puedes viajar libremente y crear obras de arte de calidad cinematográfica, jugar con la luz y obtener un alto nivel de detalle incluso en condiciones de poca iluminación”, explica Lang.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img