10.9 C
Querétaro
viernes, septiembre 30, 2022
HomeNacionalesSupervisan y arrancan obras por 7 mdp en comunidades en Celaya

Supervisan y arrancan obras por 7 mdp en comunidades en Celaya

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó una gira de arranque y supervisión de obras. en comunidades de la zona norte del municipio.

La primera supervisión de obra fue la pavimentación de la calle Guadalupe Victoria de la localidad de Presa Blanca, proyectada con una longitud de 131 metros lineales, pavimentación de losas de concreto, guarnición, banquetas, rehabilitación de sus redes hidráulicas y sanitarias y señalética vial.

La obra tiene un avance del 20 por ciento, con monto contratado de dos millones 185 mil 766 pesos y está próxima a concluirse en el mes de septiembre.

López Obrador informó que emitirá un acuerdo para que la Guardia Nacional dependa de la SEDENA

De igual manera se continuó con la supervisión de la obra en Tenería de Santuario, en la calle Adolfo López Mateos segunda etapa, que contempla los tramos de calle Morelos al Campo de Futbol, con longitud de 143 metros lineales de pavimentación de piedra ahogada, banquetas y guarniciones, rehabilitación de redes hidráulicas y señalamiento vial.

Eternum la digitalización de la muerte es real

Lleva un avance del 60 por ciento y próxima a concluir en el mes de agosto. Monto contratado de inversión de un millón 995 mil 734 pesos.

 

El recorrido finalizo en la localidad de Plancarte, donde de manera oficial se dio el arranque a las obras de pavimentación de la calle Guadalupe, en su segunda etapa.

Remedios caseros para combatir el acné

 

La obra contempla una longitud de 257 metros lineales, pavimentación mixta (Losas acabado rayado, concreto estampado en cruces peatonales, huellas de rodamiento, piedra ahogada, guarniciones y banquetas), rehabilitación de red hidráulica, señalética vial y alumbrado público.

Supervisa Luis Nava avances de obra de la vialidad Palma-CYCA

El periodo de obra es de 8 de agosto al 5 de noviembre de 2022, con un monto de inversión de dos millones 585 mil 436 pesos.

 

Relacionados

Últimas noticias