28.4 C
Querétaro
sábado, junio 15, 2024
spot_img
HomeNegociosBMW Group avanza en la producción de celdas de batería en Alemania

BMW Group avanza en la producción de celdas de batería en Alemania

spot_img

BMW Group avanza en la producción de celdas de batería en Alemania

 

Muestra de celdas de batería para la Neue Klasse y su contribución a la electromovilidad

BMW Group avanza en la producción de <yoastmark class=

BMW Group está produciendo muestras de celdas de batería en su Centro de Competencia de Manufactura (CCMC) en Parsdorf, Alemania. Estas muestras, que se utilizarán en los modelos Neue Klasse a partir de 2025, tienen una dimensión de 95 mm de alto y 46 mm de diámetro.

El Centro de Competencia de Manufactura de Celdas permitirá a BMW Group abarcar todo el proceso de creación de valor celular, estableciendo estándares en producción, calidad, rendimiento y costos. También se enfoca en la reducción de la huella de carbono y la sostenibilidad, utilizando materiales secundarios y energía renovable.

Estas celdas redondas de sexta generación de BMW contribuirán a un aumento significativo en la autonomía de los vehículos eléctricos, al tiempo que optimizarán el tiempo de carga con una tensión superior de 800 voltios. Este avance en tecnología de baterías se alinea con los esfuerzos de BMW Group para reducir la huella de carbono de la producción de ceun 60%.

El CCMC en Parsdorf ha sido construido con un enfoque medioambiental y funcionará con electricidad de energía renovable. Este esfuerzo respalda la visión de BMW Group de liderar en tecnología de celdas de batería y la movilidad sostenible.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img