22.8 C
Querétaro
jueves, febrero 29, 2024
HomeNegociosOGGI Jeans lanza chamarra “edición especial” para el Flow Fest 2023

OGGI Jeans lanza chamarra “edición especial” para el Flow Fest 2023

OGGI Jeans lanza chamarra “edición especial” para el Flow Fest 2023

OGGI Jeans lanza chamarra “edición especial” para el Flow Fest 2023
OGGI Jeans lanza chamarra “edición especial” para el Flow Fest 2023

La marca mexicana de mezclilla se suma al festival de música urbana

OGGI Jeans, empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de mezclilla, sorprende al público con el lanzamiento de la chamarra “edición especial Flow Fest”, una pieza textil que celebra el género urbano y su diversidad cultural. La chamarra es el icono de una colección limitada que la marca creó especialmente para el festival de música Flow Fest 2023, que se realizará el próximo 2 de diciembre en el Foro Sol.

El Flow Fest es catalogado como uno de los principales escenarios del género urbano, en el cual diversos exponentes latinos se congregan para interpretar sus temas más escuchados por los asistentes. Entre los artistas confirmados para esta edición se encuentran: Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Sech, Rauw Alejandro, Natti Natasha, Lunay, Myke Towers, entre otros1.

La chamarra forma parte de una colección limitada

La chamarra “edición especial Flow Fest” está inspirada en el movimiento urbano, su cultura y colorido. A través del expertise en la mezclilla, OGGI combinó diferentes elementos icónicos, entre los que destaca el graffiti, una forma de expresión artística que se realiza en las paredes de las ciudades. La prenda tiene un diseño moderno y original, que refleja la personalidad y el estilo de las y los amantes de la música urbana.

“Cada vez más, el género urbano ha evolucionado y se ha convertido en una mezcla diversa de ritmos y culturas, que va desde el beat característico del reggaeton hasta otros géneros como el regional mexicano. Es un gusto formar parte de este festival a través de la incorporación de productos de la marca, que muestran nuestra pasión por la innovación y la calidad”, destacó Carlos Guadarrama, gerente de e-commerce y marketing de OGGI Jeans.

La innovación y la calidad son los distintivos que han caracterizado a la compañía por más de 30 años. Recientemente, PROFECO posicionó a OGGI en el top 3 de las marcas de jeans con mayor calidad del sector. En un estudio de calidad, dicha dependencia evaluó la tela, teñido, la talla, la resistencia de las fibras al desgaste y al lavado de cinco modelos de sus pantalones de mezclilla. El resultado fue haber obtenido las calificaciones más altas de la evaluación2.

La industria textil es parte fundamental para la economía mexicana, según el INEGI, del 100% de la producción de mezclilla en el país, el 40% se queda en Latinoamérica, mientras que el 60% restante se exporta a otros países, entre ellos Estados Unidos3OGGI Jeans es una empresa que se ha consolidado como una de las líderes en el mercado nacional e internacional, con más de 100 tiendas en el país y presencia en Centroamérica y Sudamérica4.

La chamarra “edición especial Flow Fest” se puede adquirir en la tienda en línea de OGGI Jeans5, así como en sus sucursales físicas. La prenda tiene un costo de $999 pesos y está disponible en tallas desde la XS hasta la XXL. Además, la marca ofrece otras prendas de la colección limitada, como pantalones, playeras, sudaderas y accesorios, que también tienen el sello del festival de música urbana.

Relacionados

Últimas noticias