26.4 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomePortadaDignificación en Marcha: Luis Nava Supervisa Avances en la Rehabilitación del Parque...

Dignificación en Marcha: Luis Nava Supervisa Avances en la Rehabilitación del Parque Choles en Querétaro

spot_img

Dignificación en Marcha: Luis Nava Supervisa Avances en la Rehabilitación del Parque Choles en Querétaro

 

La mejora del espacio deportivo busca fortalecer el tejido social, destaca el Alcalde

Dignificación en Marcha Luis Nava Supervisa Avances en la Rehabilitación del Parque Choles en Querétaro
Dignificación en Marcha Luis Nava Supervisa Avances en la Rehabilitación del Parque Choles en Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la Delegación Félix Osores Sotomayor para supervisar los avances de la rehabilitación del Parque Choles, donde se reporta un progreso del 20%. Este proyecto, liderado por la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura y Áreas Verdes de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, tiene como objetivo dignificar este espacio deportivo y de esparcimiento.

Durante su encuentro con el Comité Comunitario de la colonia Cerrito Colorado 2da. Sección, el Alcalde reiteró el compromiso de la administración municipal de proporcionar espacios dignos que fortalezcan el tejido social. Destacó que la rehabilitación del Parque Choles no solo mejora la calidad de vida de los vecinos sino que también crea un entorno propicio para la convivencia y la práctica deportiva, contribuyendo a la formación positiva de las nuevas generaciones.

Alejandra Haro de la Torre, Secretaria de Servicios Públicos Municipales, detalló que la intervención abarcará 9 mil metros cuadrados e incluirá la construcción de un parque para perros, la rehabilitación de juegos infantiles, áreas verdes, aparatos de gimnasio, dos canchas de usos múltiples, malla perimetral, sistema de riego y más. También se mejorarán las luminarias

Los miembros del Comité Comunitario expresaron su agradecimiento, ya que el parque estaba deteriorado y la intervención no solo renovará el área, sino que también revitalizará toda la zona. Comprometidos con el cuidado del espacio público, prometieron velar por su mantenimiento para el disfrute de la comunidad y las futuras generaciones.

Emisión Histórica: Amealco de Bonfil Celebra con Estampilla Postal en el 11º Festival Nacional de Muñecas Artesanales

Relacionados

Últimas noticias

spot_img