17.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomePortadaEntrega Luis Nava beneficios del programa Dignificación de Condominios en Real de...

Entrega Luis Nava beneficios del programa Dignificación de Condominios en Real de la Loma

spot_img

En compañía de vecinas y vecinos del fraccionamiento Real de la Loma de la delegación Félix Osores Sotomayor, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de mejora de espacios y bienes públicos del programa Dignificación de Condominios para los condominios Loma Verde, Loma Alta, Loma Diamante, Loma del Paraíso y Loma Imperial.

“Que SENOS haga costumbre”

Luis Nava recordó que gracias a este programa, las y los vecinos de más de 800 condominios se han beneficiado con la instalación de alarmas de seguridad, luminarias, pintura, señalética y mejoramiento de vialidades, así como trabajos de rehabilitación de áreas verdes o camellones.

Duplica Luis Nava la bolsa económica para proyectos del Gabinete Juvenil

Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Humano y Social, precisó que para el condominio Loma Verde se instalaron tres luminarias led y tres reflectores, se entregaron 95 litros de pintura y se mejoraron 266 metros cuadrados de la vialidad. Para el condominio Loma Alta se instalaron tres luminarias solares, cuatro reflectores, 8.5 metros de malla ciclónica y se mejoró la vialidad de 527 metros cuadrados.

Entrega Luis Nava beneficios del programa Dignificación de Condominios en Real de la Loma (1)
Entrega Luis Nava beneficios del programa Dignificación de Condominios en Real de la Loma

Relacionados

Últimas noticias

spot_img