20.8 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomeQueretaroFelifer Macías: Querétaro, tierra de oportunidades

Felifer Macías: Querétaro, tierra de oportunidades

El precandidato del PAN a la alcaldía de Querétaro exhortó a defender el municipio de la mediocridad y el populismo, y destacó el desarrollo y la seguridad que ofrece a las familias.

Un llamado a defender Querétaro

Felifer Macías Olvera, precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), hizo un llamado a defender a Querétaro, para que este lugar siga siendo una tierra de oportunidades, donde las personas llegan a formar familias, debido a la buena calidad de vida que encuentran.

Dijo que es necesario hacerle frente a la mediocridad que busca llegar a Querétaro, para seguir teniendo un municipio referente a nivel nacional, y al cual arriban todos los días cientos de familias porque encuentran la mejor opción para vivir.

Una tierra de oportunidades: Felifer Macías

“La lucha es por defender esta tierra que tanto nos ha costado construir por generaciones, hoy vivimos en una tierra de oportunidades, de inversión, de seguridad. Estamos obligados a defender esta tierra y continuar haciendo de Querétaro el mejor lugar para vivir y seguir estando muy orgullosos de esta tierra en la que vivimos”, expresó Macías Olvera.

Añadió, que gracias a las mujeres y hombres han posicionado a Querétaro como uno de los mejores lugares para vivir, sin embargo es necesario continuar trabajando para crecer con orden.

Un contraste con el gobierno federal

“Mientras que a nivel federal desaparecieron el instituto federal del emprendedor, desaparecieron becas y créditos para jóvenes, aquí somos el segundo y tercer lugar en competitividad y en oportunidades de inversión. Están en el lugar idóneo para ser emprendedores, están en el lugar idóneo para ser empleadores y dar oportunidad de vida a muchas familias más, somos el tercer lugar a nivel nacional en eficiencia educativa, aquí es mucho más fácil que en cualquier otra parte de la república que se preparen, de que un niño vaya a una buena primaria y que un adolescente vaya a una buena secundaria, que acabe la prepa y vaya a una buena universidad, en Querétaro es más fácil”, afirmó el precandidato.

 

PAN, PRI y PRD van juntos por Querétaro 

Los tres partidos políticos acordaron ir en candidaturas comunes para el proceso electoral 2024, con el fin de ofrecer las mejores opciones a los queretanos y evitar el avance de MORENA.

PAN, PRI y PRD van juntos por Querétaro
PAN, PRI y PRD van juntos por Querétaro

 

Relacionados

Últimas noticias