14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomeQueretaroFelifer Macías reconoce trabajo conjunto entre gobiernos

Felifer Macías reconoce trabajo conjunto entre gobiernos

Felifer Macías, precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional, reconoció el gran trabajo que del gobierno estatal, al concretar con la administración federal la firma del acuerdo para el nuevo sistema de suministro agua potable “Batán, Agua para todos”.

“Cuando los distintos ordenes de gobierno trabajamos de manera conjunta y en orden en favor de las necesidades de la ciudadanía los problemas los podemos resolver, para seguir garantizando lo más fundamental en esta vida como lo es el agua”, indicó.

El futuro de Querétaro es con el agua teniendo bienestar para todos; Felifer Macías

Asimismo, dijo que con esta firma el nuevo sistema “Batán, Agua para todos”, se convierte en algo único en el país, ya que este proyecto ayudara a resolver la escasez de agua que existe en zona metropolitana por los próximos años.

“Se surtirán hasta 1,500 litros por segundo y se aprovechará una presa al 100 por ciento queretana. Se trata de un proyecto líder en el país con tecnología de punta que dará un mayor bienestar a las familias”, subrayo.

Este nuevo sistema de agua potable es una noticia positiva para los habitantes de Querétaro, ya que garantiza el abasto de agua para los próximos años. Además, es un proyecto que demuestra que los gobiernos pueden trabajar de manera conjunta para resolver los problemas de la ciudadanía.

Preinscripciones escolares en línea en Querétaro

Relacionados

Últimas noticias