30.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroFrente Amplio por México: el proyecto ciudadano que busca el bien de...

Frente Amplio por México: el proyecto ciudadano que busca el bien de México

spot_img

n79news te informa sobre el proceso para elegir al o la responsable de la construcción del Frente Amplio por México, una iniciativa ciudadana que busca conformar una alternativa de gobierno para el 2024. El Frente Amplio por México es impulsado por el PRI, el PAN y el PRD, pero está abierto a la participación de todos los sectores sociales.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, dio a conocer que hoy se realizará el primer foro “Diálogos Ciudadanos” entre los cuatro aspirantes que lograron la meta de las firmas: Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes, Santiago Creel y Enrique de la Madrid. El tema del foro será “Visiones de México: diagnóstico y mirada al futuro” y podrá seguirse en las redes sociales del PRI Nacional.

 

Presentarán PAN, PRI y PRD acción de inconstitucionalidad contra los nuevos libros de texto gratuitos de la SEP

Arredondo Ramos explicó que del 11 al 16 de agosto se realizará el primer sondeo de opinión pública para seleccionar a los tres aspirantes mejor posicionados. Posteriormente, del 17 al 26 de agosto se realizarán los foros temáticos con los tres aspirantes finalistas en diferentes ciudades del país. Finalmente, el 3 de septiembre se realizará la consulta ciudadana para definir al o la responsable de la construcción del Frente Amplio por México.

Xóchitl Gálvez encabeza lista de aspirantes del Frente Amplio con 554 mil firmas; le sigue Beatriz Paredes, con 451 mil

La líder priista destacó que este es el momento de dejar atrás los intereses personales y trabajar en favor de México. “No sabemos si nuestro país aguante un sexenio más como el que está por terminar. Tenemos que unirnos, trabajar y dejar de lado los intereses personales, seguir demostrando que cuando la sociedad y los partidos se unen, se logran grandes cosas”, afirmó.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img