18.9 C
Querétaro
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomePortadaLuis Nava y vecinos embellecen Viñedos con “Mi Querétaro Lindo”

Luis Nava y vecinos embellecen Viñedos con “Mi Querétaro Lindo”

spot_img

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, participó en las actividades de mejora de los espacios públicos de la campaña “Mi Querétaro Lindo” en el fraccionamiento Viñedos, en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

Un trabajo en equipo para cuidar y mejorar el entorno

Luis Nava se sumó a las labores de pintura de guarniciones y reforestación de áreas verdes, junto con vecinas y vecinos del fraccionamiento, y refrendó su compromiso de escuchar, trabajar y resolver, con el objetivo de hacer equipo con la ciudadanía y así mejorar y cuidar los espacios públicos.

“Es un trabajo que va en equipo, de la mano, donde acordamos qué mejoras podemos hacer para embellecer nuestro fraccionamiento con este programa de Mi Querétaro Lindo, y es muy bonito porque vemos que se mantiene su belleza”, señaló Rocío Judith Mejía, vecina del fraccionamiento.

Un programa que beneficia a más de 400 colonias

Con el programa “Mi Querétaro Lindo” y con la participación del personal de las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Movilidad, Delegaciones y Seguridad Pública, así como de la Coordinación de Gabinete, se ha planteado la intervención de al menos 400 colonias en las que se realizarán actividades conjuntas para la dignificación de espacios públicos.

En el fraccionamiento Viñedos se realizaron trabajos de bacheo, pintura de topes y guarniciones, desmalezado, reforestación, poda baja y alta, borrado de grafitti y colocación y reposición de señalética, a lo cual se sumará la reposición de luminarias e instalación de papeleras.

También estuvieron presentes en esta intervención: el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; el Coordinador de Gabinete, Miguel Parrodi; y el delegado de Felipe Carrillo Puerto, Alberto Rojas Loreto.

Mauricio Kuri reconoce a elementos de la SSC con estímulos

 

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img