26.7 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeQueretaroLupita Murguía deja la Secretaría de Gobierno de Querétaro

Lupita Murguía deja la Secretaría de Gobierno de Querétaro

spot_img

 

El Gobernador Mauricio Kuri nombrará a su sucesor o sucesora

Lupita Murguía deja la Secretaría de Gobierno de Querétaro
Lupita Murguía deja la Secretaría de Gobierno de Querétaro

La Secretaría de Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, informa que su titular, Lupita Murguía Gutiérrez, presentará su solicitud de separación del cargo, con la finalidad de atender temas de carácter personal. Dicha moción tendrá efectos a partir del día 3 de diciembre del año en curso.

Lupita Murguía Gutiérrez se desempeñó como secretaria de Gobierno desde el inicio de la administración del Gobernador Mauricio Kuri González, el pasado 1 de octubre. Anteriormente, fue diputada federal por el PAN y presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Lupita Murguía presentará su solicitud de separación del cargo por motivos personales a partir del 3 de diciembre.

La funcionaria agradeció la confianza y el respaldo del Gobernador Kuri, así como el trabajo coordinado con las distintas dependencias y órdenes de gobierno. Asimismo, reconoció la labor de los servidores públicos que integran la Secretaría de Gobierno y les deseó éxito en sus funciones.

Por su parte, el Gobernador Mauricio Kuri expresó su reconocimiento y gratitud a Lupita Murguía Gutiérrez por su compromiso y profesionalismo al frente de la Secretaría de Gobierno. Asimismo, le deseó lo mejor en sus proyectos personales y profesionales.

Kuri González anunció que en los próximos días designará a la persona que ocupará la Secretaría de Gobierno, con el objetivo de mantener la gobernabilidad que ha distinguido a Querétaro en los últimos años. El mandatario estatal aseguró que buscará un perfil con experiencia, capacidad y sensibilidad para atender las demandas de la ciudadanía.

Sin alza de impuestos, aprueba Querétaro Ley de Ingresos 2024

Relacionados

Últimas noticias

spot_img