15 C
Querétaro
domingo, abril 14, 2024
spot_img
HomeQueretaroLX Legislatura dona inmuebles al Poder Judicial y al IMO

LX Legislatura dona inmuebles al Poder Judicial y al IMO

spot_img

 

Autorización de Desincorporación de Inmuebles en Querétaro la legislatura

En sesión de la LX Legislatura local, se aprueba la desincorporación de dos inmuebles a favor del Poder Judicial y del Instituto Mexicano de Oftalmología.

Solicitud de Jubilación del Auditor Superior del Estado

La Legislatura local aprueba la separación del cargo del Auditor Superior del Estado de Querétaro, Ing. Enrique de Echávarri Lary, por motivos de jubilación. El funcionario, en ejercicio de su derecho, solicita la terminación de su encargo tras más de 31 años de servicio.

Desincorporación de Inmuebles a Favor de Organizaciones e Instituciones

Se autoriza al titular del Poder Ejecutivo la desincorporación y enajenación a título gratuito de inmuebles en el municipio de Querétaro. Estos inmuebles beneficiarán al Instituto Mexicano de Oftalmología I.A.P. y al Poder Judicial del Estado de Querétaro.

 

Felifer Macías reconoce trabajo conjunto entre gobiernos

Felifer Macías, precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional, reconoció el gran trabajo que del gobierno estatal, al concretar con la administración federal la firma del acuerdo para el nuevo sistema de suministro agua potable “Batán, Agua para todos”.

“Cuando los distintos ordenes de gobierno trabajamos de manera conjunta y en orden en favor de las necesidades de la ciudadanía los problemas los podemos resolver, para seguir garantizando lo más fundamental en esta vida como lo es el agua”, indicó.

El futuro de Querétaro es con el agua teniendo bienestar para todos; Felifer Macías

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img