14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomePortadaMás de 4 mil personas se capacitan en prevención en Querétaro

Más de 4 mil personas se capacitan en prevención en Querétaro

Más de 4 mil personas se capacitan en prevención

Se realizaron 45 sesiones, talleres y capacitaciones

Más de 4 mil personas participaron en actividades de prevención social en la capital de Querétaro durante la semana del 8 al 14 de enero.

Las actividades, que se llevaron a cabo en las 7 delegaciones de la ciudad, estuvieron dirigidas a la ciudadanía en general, así como a comerciantes y otros sectores.

Entre las actividades realizadas se encuentran sesiones, talleres y capacitaciones en fomento de la civilidad, comunicación y organización vecinal, gestión comunitaria, capacitación especializada, cultura de la legalidad, mecanismos de denuncia y reporte de emergencia, cultura de la legalidad y cultura de la paz.

También se entregó un distintivo más de Comercio Seguro y se difundieron 15 campañas preventivas entre la ciudadanía sobre temas de prevención de llamadas de extorsión, programa operativo, prevención de delitos patrimoniales y cultura de la denuncia.

“Con acciones como estas continuamos construyendo juntos y juntas el Querétaro que queremos”, señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

“Exhortamos a la ciudadanía a continuar participando en estas actividades y a reportar de manera inmediata cualquier emergencia médica, de seguridad o de protección civil a la línea 9-1-1”, agregó.

Villas del Parque se renueva con “Mi Querétaro Lindo”

La colonia fue una de las primeras en intervenirse a través de esta campaña “Mi Querétaro Lindo”

La colonia Villas del Parque luce renovada gracias a las acciones de rehabilitación de espacios públicos y mejoramiento de vialidades que se realizaron a través de la campaña “Mi Querétaro Lindo”.

Villas del Parque se renueva con “Mi Querétaro Lindo”
Villas del Parque se renueva con “Mi Querétaro Lindo”

Relacionados

Últimas noticias