15 C
Querétaro
domingo, abril 14, 2024
spot_img
HomePortadaVillas del Parque se renueva con “Mi Querétaro Lindo”

Villas del Parque se renueva con “Mi Querétaro Lindo”

spot_img

Villas del Parque luce renovada

La colonia fue una de las primeras en intervenirse a través de esta campaña “Mi Querétaro Lindo”

La colonia Villas del Parque luce renovada gracias a las acciones de rehabilitación de espacios públicos y mejoramiento de vialidades que se realizaron a través de la campaña “Mi Querétaro Lindo”.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de los resultados de estas acciones, en las que se realizaron trabajos de reforestación, poda baja, reencarpetado, pinta de guarniciones, pinta de topes, colocación de señalética, borrado de grafitti, barrido y mantenimiento de juegos al aire libre.

En una convivencia que sostuvo Luis Nava al término del recorrido en el parque central, Adriana Hernández, habitante de Villas del Parque, a nombre de las y los vecinos dijo “estamos muy agradecidos por el servicio que se nos dio con la rehabilitación del parque. La mayoría de los vecinos lo usamos y paseamos aquí con la familia, con las mascotas y se ve un cambio de verdad, muy importante”.

En el recorrido por la zona, Luis Nava platicó con los vecinos y recordaron que Villas del Parque fue la primera colonia que se visitó para dar a conocer esta campaña dirigida a reforzar las acciones y servicios del Municipio de Querétaro y en corresponsabilidad con la ciudadanía, embellecer 400 colonias de la ciudad.

El Municipio de Querétaro invita a la ciudadanía a participar en la campaña “Mi Querétaro Lindo” para embellecer la ciudad.

Nuevas unidades de Qrobus para Loarca y Mompaní

Nuevas unidades para Loarca y Hacienda Mompaní

Se suman 15 unidades a la ruta T10

A partir del lunes 15 de enero, la ruta T10 (antes 134) contará con 15 nuevas unidades, mejorando la frecuencia, seguridad y cobertura del servicio para los usuarios del norponiente y sur del municipio de Querétaro.

Las unidades son Mercedes Benz y son exclusivas con el sistema de prepago. En su recorrido, los autobuses pasarán por Hacienda Mompaní, Fraccionamiento Loarca, Av. Popocatépetl, Loma Bonita, Satélite, Av. La Piedra, Av. Revolución, 5 de Febrero, Av. Zaragoza, Centro Sur, atendiendo la demanda de movilidad en dichas zonas.

Nuevas unidades de Qrobus para Loarca y Mompaní
Nuevas unidades de Qrobus para Loarca y Mompaní

Relacionados

Últimas noticias

spot_img