14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomeQueretaroNuevas unidades de Qrobus para Loarca y Mompaní

Nuevas unidades de Qrobus para Loarca y Mompaní

Nuevas unidades para Loarca y Hacienda Mompaní

Se suman 15 unidades a la ruta T10

A partir del lunes 15 de enero, la ruta T10 (antes 134) contará con 15 nuevas unidades, mejorando la frecuencia, seguridad y cobertura del servicio para los usuarios del norponiente y sur del municipio de Querétaro.

Las unidades son Mercedes Benz y son exclusivas con el sistema de prepago. En su recorrido, los autobuses pasarán por Hacienda Mompaní, Fraccionamiento Loarca, Av. Popocatépetl, Loma Bonita, Satélite, Av. La Piedra, Av. Revolución, 5 de Febrero, Av. Zaragoza, Centro Sur, atendiendo la demanda de movilidad en dichas zonas.

15 nuevas unidades mejoran el transporte público en Loarca y Hacienda Mompaní

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, afirmó que las nuevas unidades contribuyen con el desarrollo del nuevo modelo de movilidad que se implementa actualmente, con el objetivo de mejorar la experiencia y eficacia en el mismo.

“Esta ruta se estará mejorando en la capacidad y en la frecuencia, y es muy importante que nos ayudes utilizando tu tarjeta de prepago”, expresó.

La AMEQ invita a los usuarios de la ruta T10 a utilizar su tarjeta de prepago para mejorar el servicio.

Recolección de árboles navideños en Corregidora

El Municipio de Corregidora anunció las fechas de recolección de árboles navideños naturales en diferentes colonias.

El Municipio de Corregidora anunció el regreso de la recolección de árboles navideños naturales en diferentes colonias del municipio. La recolección se llevará a cabo del 16 de enero al 5 de febrero.

El objetivo de esta campaña es evitar que los árboles navideños sean tirados a los drenes, a lotes baldíos o la calle, así como tener un mejor aprovechamiento de estos residuos con los cuales, el equipo de Servicios Públicos realiza composta o texturas de ornato.

Recolección de árboles navideños en Corregidora
Recolección de árboles navideños en Corregidora

Relacionados

Últimas noticias