15 C
Querétaro
domingo, abril 14, 2024
spot_img
HomeQueretaroRecolección de árboles navideños en Corregidora

Recolección de árboles navideños en Corregidora

spot_img

Regresa la recolección de árboles navideños en Corregidora

El Municipio de Corregidora anunció las fechas de recolección de árboles navideños naturales en diferentes colonias.

El Municipio de Corregidora anunció el regreso de la recolección de árboles navideños naturales en diferentes colonias del municipio. La recolección se llevará a cabo del 16 de enero al 5 de febrero.

El objetivo de esta campaña es evitar que los árboles navideños sean tirados a los drenes, a lotes baldíos o la calle, así como tener un mejor aprovechamiento de estos residuos con los cuales, el equipo de Servicios Públicos realiza composta o texturas de ornato.

Para participar en la recolección, los ciudadanos deberán colocar los árboles naturales en la banqueta antes de las 7 de la mañana el día que corresponda a su colonia. El calendario completo de la recolección se puede consultar en la página web y redes sociales del Municipio de Corregidora.

El Municipio de Corregidora invita a la ciudadanía a participar en esta campaña para contribuir al cuidado del medio ambiente y evitar que los árboles navideños terminen en los drenajes.

¡Felifer Macías lucha por la justicia social!

El diputado federal destacó su trabajo en favor de las niñas, niños y mujeres

El diputado federal y presidente de la Comisión de Justicia, Felifer Macías Olvera, rindió su Quinto Informe de Actividades, en el que destacó su trabajo legislativo en favor de la justicia social.

Macías Olvera agradeció a las personas que lo han acompañado a recorrer el municipio de Querétaro y conocer los retos que enfrenta. También hizo un llamado a seguir redoblando esfuerzos para seguir construyendo un municipio con tranquilidad y paz.

“Quiero que nuestras tradiciones permanezcan: La tradición de vivir seguros y en paz. La tradición de caminar por calles limpias, ceder el paso y respetarnos, obedecer las leyes y tener orden, ser una tierra de trabajo y oportunidades”, señaló.

El diputado federal destacó que, durante sus cinco años como legislador federal, ha presentado 31 iniciativas, 11 reformas aprobadas y 6 reformas publicadas en el Diario Oficial de la Federación.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img