15 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomeQueretaroProtección Civil de Colón asiste parto en ambulancia

Protección Civil de Colón asiste parto en ambulancia

Una mujer de 19 años dio a luz a su hija en una ambulancia de Protección Civil de Colón, mientras era trasladada al hospital.

La madre llegó a la Unidad de Protección Civil con contracciones

La mañana de este martes, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Colón, atendieron dentro de su ambulancia, un parto fortuito. A las 04:20 horas, una mujer de 19 años, originaria de Colón, llegó a las instalaciones de la Unidad de Protección Civil Municipal, quien presentaba contracciones y salida de flujo.

El parto se presentó durante el traslado al Hospital

Durante su traslado al Hospital, en la ambulancia AM-12, se presentó el parto fortuito, por lo que se procedió a brindarle la debida atención, siendo la hora de nacimiento a las 04:35 horas. La pequeña fue recibida con éxito y trasladada junto con su mamá para su atención médica al Hospital General de Cadereyta.

Protección Civil de Colón exhorta a reportar emergencias

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Colón felicitó a la madre y a la recién nacida, y agradeció la confianza depositada en su personal. Asimismo, recordó que ante cualquier situación de emergencia se debe reportar al 911 para poder ayudar en cuanto se requiera.

 

Felifer Macías: Querétaro, tierra de oportunidades

El precandidato del PAN a la alcaldía de Querétaro exhortó a defender el municipio de la mediocridad y el populismo, y destacó el desarrollo y la seguridad que ofrece a las familias.

Un llamado a defender Querétaro

Felifer Macías Olvera, precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), hizo un llamado a defender a Querétaro, para que este lugar siga siendo una tierra de oportunidades, donde las personas llegan a formar familias, debido a la buena calidad de vida que encuentran.

Dijo que es necesario hacerle frente a la mediocridad que busca llegar a Querétaro, para seguir teniendo un municipio referente a nivel nacional, y al cual arriban todos los días cientos de familias porque encuentran la mejor opción para vivir.

Felifer Macías Querétaro, tierra de oportunidades
Felifer Macías Querétaro, tierra de oportunidades

Relacionados

Últimas noticias